Kia gana dos Premios de 2019 MotorWeek Driver’s Choice Awards

Kia gana dos Premios de 2019 MotorWeek Driver’s Choice Awards

El Niro y el Telluride galardonados - El diseño, la calidad, el desempeño, el precio y la confiabilidad entre los factores para ganar - El Niro y el Telluride seleccionados tras una evaluación y una comparación rigurosas


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 6 de febrero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  Hoy, en el Show de Automóviles de Chicago, Kia recibió dos premios de MotorWeek por ser el vehículo escogido por conductores (Drivers’ Choice Awards). El Niro triunfó en la categoría de más ecológico (Best Eco-Friendly) y el Telluride encabezó la categoría de mejor vehículo utilitario grande (Best Large Utility). MotorWeek es el programa de revista automotriz de más duración en la televisión. Sus editores realizan más de 150 reseñas de autos y camionetas al año, evaluando vehículos basados en una serie de factores como el precio, las características, el desempeño, el espacio, el ahorro de combustible, el historial de confiabilidad y el valor de reventa. Los premios Driver’s Choice Award de MotorWeek se basan en estas rigurosas evaluaciones.

Kia gana dos Premios a la Preferencia de los Conductores de 2019 de MotorWeek

“Los editores de MotorWeek se encuentran entre los más respetados y hábiles del sector”, declaró Michael Cole, presidente de Kia Motors America (KMA). “Por ello, que hayan distinguido al Niro y al Telluride como los mejores en sus categorías es sumamente gratificante”.

“Con el Telluride, Kia ha ido, de un solo golpe, de ser subrepresentada en este enormemente importante mercado de vehículos utilitarios familiares de tres filas, a ser el nuevo referente en cuanto al espacio, características y tecnología al cual ahora deben aspirar sus experimentados rivales”, expresó John Davis, creador y presentador de MotorWeek. “Además, se fabrica en Estados Unidos”.

“Mientras el Niro”, prosiguió Davis, “nos encantó el hecho de que los compradores conscientes del medio ambiente pueden escoger entre modelos híbridos, modelos eléctricos híbridos enchufables y modelos completamente eléctricos. Así, pueden seleccionar un sistema de propulsión eficiente que se adapte a su estilo de vida sin renunciar al estelar e igualmente eficiente paquete de características del interior”.

Todos los ganadores del premio Driver’s Choice Awards de MotorWeek son destacados en Motorweek.org, y aparecerán en un episodio especial de MotorWeek (#3923), que saldrá al aire en los canales de la televisión pública a partir del 8 de febrero de 2020, y en el canal de cable MotorTrend Network a partir del 18 de febrero.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca de mercado masivo mejor clasificada en calidad inicial durante cinco años consecutivos por J.D. Power1 y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* Los modelos Telluride, Sorento y Optima (excepto el Híbrido y el Híbrido enchufable) se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países. 

1 Kia recibió la tasa más baja de problemas reportados entre las marcas de mercado masivo en los Estudios de calidad inicial en Estados Unidos 2015-19 de J.D. Power (J.D. Power 2015-19 U.S. Initial Quality Studies) sobre las experiencias de los propietarios de vehículos nuevos con su propio vehículo después de 90 días como propietario. Visite jdpower.com/awards para obtener más detalles.

Kia gana dos Premios a la Preferencia de los Conductores de 2019 de MotorWeek

 

Kia Motors America logo (PRNewsfoto/Kia Motors America) (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1087089/2020_Telluride.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1087090/2020_Niro_Touring.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/714298/Kia_Logo.jpg 

FUENTE Kia Motors America

Kia gana dos Premios de 2019 MotorWeek Driver’s Choice Awards