Kia Soul nombrado ‘Auto Pequeño del Año’ por la revista FAMA

Kia Soul nombrado ‘Auto Pequeño del Año’ por la revista FAMA

El premiado vehículo urbano de pasajeros Kia fue distinguido por la principal publicación hispana para mujeres- El Kia cinco puertas fue elegido por varias características que lo hacen amigable con el consumidor- El valor, las características de seguridad y el diseño del Soul realzan su apariencia global


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 11 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Un galardón más se suma a su lista de reconocimientos: el Kia Soul 2010 fue nombrado “Auto Pequeño del Año” por la revista FAMA durante una premiación en la Exposición de Autos Internacional de América del Norte 2010 (2010 North American International Auto Show, NAIAS), en Detroit. También nombrado como uno de los “10 Vehículos Sensacionales y Seguros para Adolescentes” por la revista AutoWeek, uno de los “Autos más Apasionantes del 2010” por TIME.com, le fueron dadas dos “Distinciones a la Máxima Seguridad” por el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (Insurance Institute for Highway Safety, IIHS) y fue nombrado para la lista de los “10 Autos de Vuelta a la Escuela” del Kelley Blue Book de kbb.com. El Soul fue elegido por FAMA debido a su amplia lista de características de seguridad, diseño dinámico, impresionante espacio interior y valor.

“El Soul le ofrece al consumidor actual una opción práctica y atractiva con un paquete más que imponente de radiante diseño, amplias características de seguridad y servicios estándares”, dijo Michael Sprague, vicepresidente, Marketing de Kia Motors America (KMA). “En la economía de hoy, consideramos que es importante que los compradores no tengan que sacrificar estas necesidades por el valor total; y el Soul cumple”.

Los editores de FAMA eligieron a los principales vehículos en seis categorías, entre ellas, Premio a la Opción del Editor, Auto Ecológico/Híbrido del Año, Mejor Utilitario Deportivo de Lujo, Auto Deportivo del Año, Auto Pequeño del Año y Auto del Año para Mujeres. Cada vehículo considerado posee un larga lista de características de seguridad, diseño admirable, espacio interior y valor.

Disponible en tres modelos, Soul, Soul+, Soul! (exclamación) y Soul sport, el asequible vehículo de Kia Motors ofrece un atractivo precio inicial debajo de los $14,000(1). Cuatro Souls de edición especial, basados en el modelo Soul+, también se presentarán a lo largo del año, entre ellos, el Denim Soul, el Ignition Soul y, más recientemente, el Shadow Dragon Soul. Además de ofrecerles a los consumidores incluso más maneras de personalizar el Soul, cada edición especial viene con una presentación y un color exterior únicos y propios.

Además de presentar una inmensa cantidad de estilo y valor, el Soul también ofrece una amplia lista de características estándar de seguridad, como, por ejemplo, apoyacabezas activos en los asientos delanteros, airbags avanzados dobles en el frente, airbags laterales montados en los asientos y de longitud total, un sistema de frenos antibloque, control electrónico de estabilidad, sistema de control de tracción, distribución electrónica de frenos, sistema de asistencia de frenos y un sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos. Otras de las características que vienen de fábrica son las siguientes: zonas de contracción delanteras y traseras, barras de impacto lateral en las puertas, columna de dirección absorbente de impactos y sistema de anclajes bajos y amarres para niños.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America (KMA) es la rama de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation, basada en Seúl, Corea del Sur. KMA ofrece una completa línea de vehículos en más de 670 comercios de los Estados Unidos. Para el 2009, KMA registró por decimoquinto año consecutivo una suba en la porción del mercado en ese país y recientemente logró su mejor trimestre de ventas de todos los tiempos. Kia Motors suscribe a una filosofía de construir vehículos de alto valor, alta calidad, seguros y dinámicos. Kia Motors se enorgullece de producir vehículos apasionantes que evocan el logo de Kia: “The Power to Surprise” (El Poder de Sorprender).

Kia Motors America es el “Socio Automotriz Oficial de la NBA”. La información sobre Kia Motors America y su completa gama de vehículos se encuentra disponible en su sitio web: www.kia.com. Para obtener información de prensa, como fotografías, visitar www.kiamedia.com.

(1) Precio indicado para el modelo base; no incluye el cargo de destino de $695, y también excluye impuestos, gastos de licencia y título, opciones adicionales y cargos de venta minorista.

FUENTE Kia Motors America

Kia Soul nombrado ‘Auto Pequeño del Año’ por la revista FAMA