Kia utiliza anuncio del gran juego para echar luz sobre el problema...

Kia utiliza anuncio del gran juego para echar luz sobre el problema de la falta de vivienda entre los jóvenes



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 21 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este año, con más de 4.2 millones de jóvenes sin techo en los Estados Unidos1, la compañía automotriz conocida por darlo todo (“Give It Everything”) usará su plataforma de publicidad del gran juego para devolver a la comunidad de una forma significativa. Por cada yarda ganada durante el juego, Kia donará US$ 1,000 a tres socios de caridad dedicados a acabar con el problema de la falta de vivienda entre los jóvenes y transformar la vida de las personas jóvenes necesitadas: Covenant House, Positive Tomorrows y StandUp For Kids.

Kia utiliza anuncia del gran juego para echar luz sobre el problema de la falta de vivienda entre los jóvenes (PRNewsfoto/Kia Motors America)

La iniciativa “Yards Against Homelessness” (Yardas contra la falta de vivienda) de Kia sigue a la creación en 2019 de la beca “Great Unknowns” (Grandes desconocidos), establecida para identificar a estudiantes que encarnan el espíritu “Give It Everything” de Kia y ayudarles a perseguir sus metas académicas.

#GiveItEverything

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca del mercado masivo mejor clasificada en calidad inicial durante cinco años consecutivos por J.D. Power1 y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico para comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* Los modelos Telluride, Sorento y Optima (excepto el Híbrido y el Híbrido enchufable) se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países.

1covenanthouse.org/homeless-issues/homeless-children-in-america

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1080156/Kia_la_falta_de_vivienda_entre_los_jovenes.jpg

FUENTE Kia Motors America

Kia utiliza anuncio del gran juego para echar luz sobre el problema de la falta de vivienda entre los jóvenes