KIDS’ WB! TRANSMITIRÁ SIMULTÁNEAMENTE EN ESPAÑOL LA IRREVERENTE COMEDIA ‘¡MUCHA LUCHA!,’ COMENZANDO...

KIDS’ WB! TRANSMITIRÁ SIMULTÁNEAMENTE EN ESPAÑOL LA IRREVERENTE COMEDIA ‘¡MUCHA LUCHA!,’ COMENZANDO EL SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

La nueva serie ha sido elegida por adelanto sin precedentes para su segunda temporada en la programación de 2003-2004


COMPARTE ESTA NOTA

NOTA: Hay arte disponible en línea en http://www.TheWBpr.com, donde los medios pueden descargar fotos en color episódicas de todos los programas de The WB y de Kids’ WB!

BURBANK, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de diciembre de 2002–Kids’ WB! une sus esfuerzos a Warner Bros. Animation para transmitir la nueva comedia irreverente con sabor latino ¡MUCHA LUCHA! con una transmisión simultánea en español, a partir del sábado 14 de diciembre (10:30 AM ET/9:30 AM PT). La cadena de televisión, junto con sus afiliados, brindará a la audiencia hispana la opción de ver la serie en español por el sistema SAP (según sus siglas en Inglés).

Kids’ WB! también se compromete por adelantado y sin precedentes a transmitir la segunda temporada de la serie ¡MUCHA LUCHA! Esta serie, tan aclamada por la crítica, traerá más comedia de primera calidad a Kids’ WB! durante la temporada 2003-2004.

Una aventura-comedia sobre honor, familia, tradición…y donuts, ¡MUCHA LUCHA! explora el fenómeno cultural latino conocido como “Lucha Libre”. La serie sigue los pasos de tres mascaritas – Rikochet, Buena Girl y The Flea – que estudian y viven el “Código de la Lucha Libre Enmascarada”…con la esperanza de convertirse en grandes luchadores enmascarados. Esta comedia, primera serie animada de todo-flash por emisoras de televisión, es una producción de Warner Bros. Animation y combina un irreverente humor con emocionantes diseños gráficos en dos episodios dinámicos de 11 minutos.

¡Mucha Lucha! trae un sonido fresco y renovado a la programación de niños con la sensación mexicana Chicos De Barrio y con varios artistas pop latinos como Celso Piña, Volumen Cero, Bacilos, Tito Nieves, Pesado y Frankie Negron, entre otros. La banda sonora inspirada por ¡MUCHA LUCHA! ya está disponible.

Hay arte disponible en línea en http://www.TheWBpr.com, donde los medios pueden descargar fotos en color episódicas de todos los programas de The WB y de Kids’ WB!

–30–

CONTACTO:

Kids’ WB!

Janice Aguilar-Herrero

(818) 977-6056

KIDS’ WB! TRANSMITIRÁ SIMULTÁNEAMENTE EN ESPAÑOL LA IRREVERENTE COMEDIA ‘¡MUCHA LUCHA!,’ COMENZANDO EL SÁBADO 14 DE DICIEMBRE