Kids’ WB! y ¡MUCHA LUCHA! se hacen gigantes en 50.000 escuelas durante...

Kids’ WB! y ¡MUCHA LUCHA! se hacen gigantes en 50.000 escuelas durante el programa ‘¡MUCHA LUCHA! READ-A-RAMA’

Segundo programa de alfabetización en las escuelas realizado por la cadena, que cuenta con el apoyo de una campaña publicitaria y un programa de fomento nacional lee-y-gana, para incentivar la lectura infantilLa biblioteca de la escuela que obtenga el mayor puntaje recibirá la donación de un gran premio de 5.000 dólares estadounidenses, mientras que la clase con el mayor grado de lectura aparecerá en Kids' WB!


COMPARTE ESTA NOTA

Burbank, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de octubre de 2004–Kids’ WB! tiene el orgullo de invitar a niños y escuelas de todo el país a participar en la segunda iniciativa educativa nacional de lectura, realizada por la cadena, “¡MUCHA LUCHA! READ-A-RAMA”. Este programa de alfabetización se ofrece en más de 50.000 escuelas primarias y llegará a más de 10 millones de alumnos, padres y maestros, a través de una campaña de correo directo para motivar la lectura de los niños.

“¡MUCHA LUCHA! READ-A-RAMA” se realizará en los meses de octubre y noviembre, y contará con el apoyo de una campaña publicitaria transmitida por Kids’ WB! y un interesante programa de fomento lee-y-gana, para incentivar la participación y la lectura de alumnos y escuelas. La campaña publicitaria nacional presentará a La Pulga de ¡Mucha Lucha!, alentando a los niños a participar en “¡MUCHA LUCHA! READ-A-RAMA”.

“¡MUCHA LUCHA! READ-A-RAMA” es la segunda iniciativa en las escuelas realizada por Kids’ WB!, luego del exitoso desafío “POKÉ-READ-A-RAMA Challenge”, realizado en el año 2001, y que tuvo como resultado la lectura de más de un millón de libros. El programa “¡MUCHA LUCHA! READ-A-RAMA” se desarrolló bajo la dirección y orientación de la galardonada empresa especialista en planes de estudio, YMI (Young Minds Inspired, anteriormente Youth Media International Ltd.) y su panel de experimentados educadores.

“¡MUCHA LUCHA! READ-A-RAMA” comenzó el viernes, 1º de octubre. Los alumnos de las escuelas primarias de todo el país tendrán plazo hasta el 30 de noviembre para leer la mayor cantidad posible de libros. Cada alumno recibirá un Punto-Mucha por cada libro leído y registrado en el Registro-Mucha. Cada escuela registrará la cantidad total de Puntos-Mucha acumulados por sus alumnos, la que dividirá entre la cantidad de alumnos de 1º a 6º grado. ¡La escuela que obtenga la mayor cantidad de libros leídos por estudiante gana! Para poder ganar, los representantes oficiales de todas las escuelas participantes deben entregar sus puntajes totales, entrando en el sitio web http://www.KidsWB.com antes del martes, 9 de diciembre de 2004.

La escuela ganadora del Gran Premio recibirá una donación de 5.000 dólares estadounidenses para su biblioteca. Además, la clase de la escuela ganadora que haya leído más libros aparecerá en Kids’ WB!, en una de sus transmisiones de los sábados a la mañana. Cinco escuelas recibirán cinco Primeros Premios de 1.000 dólares estadounidenses cada uno para sus bibliotecas escolares.

¡Mucha Lucha Gigante! es producida por Warner Bros. Animation, y es dirigida y orientada por el productor ejecutivo Sander Schwartz, los productores Ken Kessel y Joel Kuwahara, y los creadores/productores Eddie Mort y Lili Chin. La serie con aire latino se transmite los sábados de mañana, a las 8:30 a.m. ET (hora del este)/7:30 a.m. PT (hora del Pacífico), y de lunes a viernes por la tarde a las 3:30 p.m. ET/PT por el canal Kids’ WB!

–30–mtb/la

CONTACTO:

The WB Publicity

Paul McGuire, 818-977-0040

o

Kids’ WB! Publicity

Leigh Woodward, 818-977-6069

Kids’ WB! y ¡MUCHA LUCHA! se hacen gigantes en 50.000 escuelas durante el programa ‘¡MUCHA LUCHA! READ-A-RAMA’