Killerspin(R) firma con el campeón internacional de tenis de mesa Shareth Kamal...

Killerspin(R) firma con el campeón internacional de tenis de mesa Shareth Kamal Achanta un contrato de promoción publicitaria exclusiva



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 16 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Shareth Kamal Achanta (Kamal), uno de los campeones internacionales de tenis de mesa del mundo, ha acordado un contrato de promoción publicitaria exclusiva con Killerspin, que tiene su sede en Chicago. Kamal, de 26 años, es originario de Tamilnadu, India, y se distinguió como el único jugador de tenis de mesa masculino de su país en ser elegido para competir en los juegos Olímpicos 2008 de Beijing, China.

Como integrante más reciente del Killerspin Krew (juego de palabras para referirse al equipo Killerspin), Kamal representará a la empresa en la promoción del floreciente deporte, que se encuentra ahora en medio de un resurgimiento notorio en popularidad en todos los Estados Unidos y en el mundo. Usará y promocionará equipamiento e indumentaria Killerspin en torneos y encuentros de exhibición, a la vez que colaborará con la marca como portavoz comprometido a hacer avanzar el conocimiento y el crecimiento del tenis de mesa.

Achanta compitió en el SPINvitational 2008 de Chicago, el principal evento de caridad en tenis de mesa del mundo, está clasificado como el jugador número 1 de la India y se convirtió en el primer indio en llevar a su país la prestigiosa corona del Pyongyong Invitational Tournament en 2007. Ganó la medalla de oro en los Commonwealth Games de Melbourne en 2006 y 2004, representó a su país en los Juegos Asiáticos de Qatar en 2006 y compitió en las Olimpíadas 2004 de Atenas, Grecia. “Estamos sumamente contentos de que un atleta del calibre de Achanta se sume al Killerspin Krew y se convierta en un aliado en nuestra misión de elevar la imagen del tenis de mesa acá en los Estados Unidos y en el exterior”, dijo Robert Blackwell(h.), fundador y CEO de Killerspin. “Esperamos con ansias aprovechar su conocimiento profundo del juego, mientras que recibimos con los brazos abiertos su talento y su amor por este dinámico deporte olímpico”.

ACERCA DE KILLERSPIN

Killerspin, con sede en Chicago, es promotora y marca global comprometida a impulsar el conocimiento del deporte del tenis de mesa. Killerspin produce equipamientos e indumentaria deportiva de primera calidad en tenis de mesa, así como iniciativas en los medios de comunicación. Las iniciativas de Killerspin en los medios han llevado al tenis de mesa a las masas; es así que se han transmitido torneos profesionales en Fox Sports Net y ESPN en todo el mundo. Además, los jugadores dirigidos y patrocinados por Killerspin aparecen regularmente en publicaciones muy conocidas, incluidas Rolling Stone y Maxim, así como en series de televisión populares, como “The Simple Life” (“La vida sencilla”) y “Meet the Parkers” (“Conozcan a los Parker”) de Bravo TV, y en HGTV. Recientemente, Killerspin fue proveedora exclusiva de equipamiento de tenis de mesa y apareció en el éxito taquillero Balls of Fury (Pelotas en juego), así como lo fue para la película independiente Ping Pong Playa. Para obtener más información, sírvase visitar el sitio web de la compañía: http://www.killerspin.com .

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090216/AQM077

FUENTE Killerspin

Killerspin(R) firma con el campeón internacional de tenis de mesa Shareth Kamal Achanta un contrato de promoción publicitaria exclusiva