Kina Malpartida Dyson defiende su título mundial de la WBA

Kina Malpartida Dyson defiende su título mundial de la WBA



COMPARTE ESTA NOTA

ONTARIO, California, 23 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Explosión de dinamita en la pelea por el título mundial de la WBA: Kina Malpartida Dyson (alias) Kina Dinamita Dyson vs. Lyndsey Scragg, en vivo desde la CITIZENS BUSINESS BANK ARENA ubicada en el 4000 E. Ontario Center PKWY, el próximo sábado 5 de diciembre de 2009 a las 3 PM hora del Pacífico. Las puertas se abrirán al público a partir de las 3 PM PST. Para obtener entradas e información adicional, visite

www.cbbankarena.com www.kinasports.com www.ticketmaster.com

Se ha programado una conferencia de prensa para que el próximo 25 de noviembre de 2009 todos los medios concurran al Maywood Boxing Club, en Maywood, California a las 11:00 AM. La invitación a este evento está abierta para todos los medios de prensa. Se ruega confirmar la asistencia con anterioridad, comunicándose con George Talledo. El Club está ubicado en el 4747 de la 56th Street, Maywood, California 90270. (Móvil 562-965-1571 Mando Huerta).

Kina Malpartida Dyson (nacida el 25 de marzo de 1980) es una boxeadora profesional. Es la Campeona de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría Super Pluma. En la actualidad, Kina está siendo entrenada por Víctor (Mando) Huerta en el Maywood Boxing Club de Maywood, California, y su nuevo representante es George Talledo. Mando y George han desempeñado un papel fundamental para ayudar a Kina a ganar y mantener su título.

Kina logró una enorme convocatoria de público en Perú, con un lleno completo en su primera defensa del título de Campeona Mundial de la WBA obtenido en el Madison Square Garden en febrero de 2009 contra Maureen Shea.

El liderazgo de Kina, ganando y defendiendo su cinturón de Campeona de la WBA, le ha significado verse transformada en un ejemplo para las mujeres y los niños de Sudamérica. En julio de 2009, la poderosa Asociación Empresarial Latina (LBA, por sus siglas en inglés), durante su Ceremonia Anual de los Premios Sol celebrada en el Century Biltmore Hotel, otorgó a Kina el Premio del Presidente al Liderazgo Global debido a su destacado rol como líder en el ámbito mundial y en su carácter de ejemplo para mujeres y niños.

Actualmente, Kina se encuentra abocada a organizar la Fundación Kina Dinamita para los niños pobres y marginados. Luego de la primera defensa de su título, Kina dedicó un tiempo considerable a participar en eventos de caridad para los niños pobres y marginados del norte de Perú.

Contacto:

Joseph Fisher

MvA Public Relations Group

Los Ángeles, California 90068

(310) 770 1346

FUENTE Kina Dyson

Kina Malpartida Dyson defiende su título mundial de la WBA