KinderUSA celebra una década de dar con Norman Finkelstein, PhD, como orador...

KinderUSA celebra una década de dar con Norman Finkelstein, PhD, como orador invitado especial



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 10 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 5 de mayo KinderUSA celebrará su décimo Banquete de Recaudación de Fondos anual en el Hilton Long Beach. El programa promete ser conmovedor e inspirador, con el autor y activista Norman G. Finkelstein, PhD, como orador principal especial.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120410/DC84958LOGO )

KinderUSA es la principal y mayor organización de caridad musulmana de los Estados Unidos en operaciones que trabaja en favor de la salud y el bienestar de los niños palestinos. Mejora la vida de los niños palestinos a través del desarrollo y la ayuda de emergencia, centrándose en las necesidades de los niños y sus familias.

KinderUSA fue fundada hace diez años por un grupo de buenos samaritanos y médicos preocupados. Desde entonces ha soportado grandes adversidades y numerosos desafíos, pero sigue sobreviviendo y ha influido en más de 600,000 niños y sus familias a través de sus programas en Palestina y Líbano.

“Súmese a nosotros en la celebración del niño palestino, porque de eso se trata realmente: nada más que de dar a esos niños una posibilidad de un futuro mejor”, sostiene la Dra. Laila Al-Marayati, cofundadora y presidenta de KinderUSA. “Y sea cual fuere el papel que podamos desempeñar, es un papel que vale la pena interpretar”.

La cena anual de recaudación de fondos de este año celebra diez años de dar y apoya dos de los proyectos de un año de duración de KinderUSA:

The Farmer’s Project (Proyecto del granjero) permite a los granjeros empobrecidos trabajar sus tierras y alimentar a sus hijos, y ofrece alimentos frescos nutritivos a familias de toda Gaza.

The Women’s Cooperative (Cooperativa de mujeres) en Gaza y Cisjordania ofrece a las madres que son jefas de familia habilidades para preparar y comercializar sus propios productos lácteos usados en nuestras canastas de alimentos anuales del Ramadán y reforzar la nutrición de la comunidad.

“Creo que todos los que vengan se irán también informados e inspirados”, comenta Maher Hathout, PhD y estudioso del islam. “Escucharán perspectivas que no se oyen en CNN o en los medios oficiales que siempre nos cuentan nuestra historia. Ya es hora de oír el relato para nosotros proveniente de nosotros mismos. Y este es el primer paso para hacer algo eficaz frente a esta tragedia”.

Para más información, comuníquese con Maha Awad en el (818)357-3245 o en press@kinderusa.org y visite el sitio web de Kinder en http://www.kinderusa.org.

FUENTE KinderUSA

KinderUSA celebra una década de dar con Norman Finkelstein, PhD, como orador invitado especial