Kings of Comedy al Estilo Hispano

Kings of Comedy al Estilo Hispano

Reyes of Comedy Night Aporta la Nota Humorística al Mes de la Herencia Hispana


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, DC—(HISPANIC PR WIRE)—15 de septiembre de 2003–Sin duda alguna la risa resonará en el Capitolio de la nación cuando un grupo de comediantes de nueva promoción ascienda al escenario del Warner Theatre, en la segunda edición de la gala anual Reyes of Comedy Night, organizada por el Instituto del Comité Congresional Hispano (CHCI). El evento tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, y está co-producido por SiTV, cadena angloparlante con temas hispanos que comenzará sus transmisiones a finales de este año. Los ingresos del evento contribuirán a que los jóvenes hispanos puedan cursar estudios universitarios mediante el Programa de Becas del CHCI.

Jackie Guerra, comediante, actriz y primera hispana en realizar un papel protagónico en su propia serie cómica First Time Out, transmitida en la cadena WB; será la maestra de ceremonias de la gala. Guerra también será la presentadora de la serie You’re Invited, que saldrá al aire por Style Network este otoño, la cual será para las personas que deben organizar fiestas lo que Fashion Emergency para las “víctimas” de la moda.

Entre los destacados comediantes que se presentarán en la gala figuran: Gabriel Iglesias, quien ha actuado en numerosos programas de televisión como The Tonight Show with Jay Leno, de NBC; Comic View, de BET; y Good Morning America, de ABC. También estará Rudy Moreno, actor y comediante con más de 30 apariciones televisivas en su haber, incluyendo E.R. y Everybody Loves Raymond; Debi Gutiérrez, cuyas historias acerca de la “maternidad” la han transformado en una de las actrices cómicas de espectáculos unipersonales con trayectoria más ascendente de las comunidades hispanas; y Bill Santiago, a quien la crítica ha descrito como un comediante “que combina la destreza verbal de George Carlin, la amorosa auto deprecación de Woody Allen, y la presencia física del Kramer de Michael Richard en Seinfeld.”

CHCI, organización educacional no-partidista adscrita al capítulo 501(c)(3), se dedica a la creación de programas de desarrollo de liderazgo y servicios educacionales para estudiantes universitarios y posgraduados hispanos. La Junta Directiva del CHCI está compuesto por miembros hispanos del Congreso de los Estados Unidos, líderes de organizaciones sin fines de lucro y ejecutivos corporativos.

–30–

CONTACTO:

CHCI

Rolando Rodríguez

202-543-1771, ext. 242

703-371-1489 (celular)

Kings of Comedy al Estilo Hispano