Kiosco innovador de pago de cuentas y cobro de cheques previsto para...

Kiosco innovador de pago de cuentas y cobro de cheques previsto para impulsar aumento de tráfico y ventas en las tiendas; QuikTrip y CashWorks se unen para lanzar el nuevo Kiosco fácil de operar



COMPARTE ESTA NOTA

Frisco, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de mayo de 2005–La iniciativa de ofrecer opciones de servicios financieros como pagos de cuentas y cobro de cheques atrae a los clientes a entrar a una tienda sobre una base regular. Ahora CashWorks, una empresa de GE Consumer Finance, ofrece servicios de pago de cuentas y cobro de cheques a través de su nueva plataforma mini-kiosco.

La opción de pago de cuentas de CashWorks ofrece a las tiendas de conveniencia, víveres y productos especializados la capacidad de ofrecer un servicio que genere ingresos sin riesgo. Los clientes, incluyendo aquellos que tienen efectivo, pero no tienen una tarjeta CashWorks, pueden pagar sus cuentas a más de 4.400 empresas, entre ellas, los proveedores de servicios públicos, cable y teléfono. El mini-kiosco de pago de cuentas y cobro de cheques se lanzará en 34 localidades de las tiendas de conveniencia QuikTrip en Wichita, Kansas, a fines de julio.

Las investigaciones muestran que 65 millones de norteamericanos subatendidos carecen de servicios financieros. “Nuestros kioscos fáciles de operar proporcionan a los usuarios instrucciones paso por paso”, manifestó Will Sowell, gerente general de CashWorks. “El mini-kiosco de CashWorks ofrece a los consumidores un medio seguro, conveniente y a precio competitivo para cobrar sus cheques emitidos por rol de pagos o del gobierno, y ahora, también para pagar sus cuentas. Estamos muy contentos de asociarnos con una tienda de venta al público de nivel superior como QuikTrip y de ofrecer servicios financieros necesarios para sus clientes”.

La plataforma mini-kiosco es una adición al sistema de Puntos de Venta PayPort(TM) de CashWorks, que actualmente ofrece la conveniencia de cobro de cheques todos los días y durante todo el día para sus 800.000 clientes en 3.000 locales en 41 estados.

El programa CashWorks ofrece la capacidad exclusiva de aprobar con rapidez a los nuevos clientes para los servicios de pago de cuentas y cobro de cheques. El sistema CashWorks Central Decision Engine(R) (Motor Central de Decisiones), es un sistema de software exclusivo que puede aprobar las transacciones para los usuarios por primera vez en cuestión de minutos. Una vez que un cliente está inscrito, generalmente las transacciones toman menos de un minuto.

El sistema utiliza la tecnología PayPort POS creada por CashWorks.

“Sabíamos ya desde hace algún tiempo que las opciones de pago de cuentas y cobro de cheques eran los servicios que queríamos ofrecer”, manifestó Paula Cotten, vicepresidenta de finanzas y tesorera de QuikTrip. “En nuestro afán de búsqueda de una empresa con raíces profundas en términos de servicio al cliente y calidad, encontramos a CashWorks. Les pedimos que trabajemos conjuntamente en una solución, y no que nos vendan su paquete. Nos respondieron con el mini-kiosco con ambas opciones de pago de cuentas y cobro de cheques”.

Según la investigación conducida por CashWorks, el 45 por ciento de los consumidores que utilizan el servicio de cobro de cheques de CashWorks hacen algunas compras en el mismo lugar. La encuesta también muestra que el 81 por ciento dice que regresará a la misma tienda de conveniencia en busca de servicios en el futuro.

En algunas aplicaciones, los clientes reciben efectivo. Sin embargo, CashWorks también ofrece una solución basada en una tarjeta. En lugar de efectivo, los clientes reciben sus fondos a través de una tarjeta de débito prepagada de CashWorks. Los clientes enseguida tienen la flexibilidad de convertir todo o una parte de sus fondos en efectivo inmediatamente en un cajero automático (ATM).

Los saldos también se pueden mantener seguros en la tarjeta, lo que evita la necesidad de llevar grandes cantidades de dinero en efectivo. Los tarjetahabientes de CashWorks pueden acceder sus fondos garantizados por FDIC en los ATM, así como utilizar la tarjeta para compras en las tiendas en cualquier lugar que tenga facilidades de débito basadas en un código de identificación personal (PIN).

CashWorks es una subsidiaria operativa del banco federal de ahorros

(FSB) GE Money Bank, que permite la expansión de la región operativa de CashWorks a todos los 50 estados.

Acerca de QuikTrip:

QuikTrip es una corporación privada con sede en Tulsa, Oklahoma. QuikTrip es reconocida como una comercializadora líder de mercancías de tiendas de conveniencia y combustibles de motor. La empresa actualmente es propietaria y opera 446 tiendas de venta al público en nueve estados. La revista Forbes nombró a QuikTrip como la 38ava. corporación privada entre las más grandes y la revista Fortune colocó a QuikTrip como la número 19 entre las mejores empresas para trabajar.

Acerca de CashWorks:

CashWorks, Inc., formada en 2001 y adquirida por GE Consumer Finance en 2004, es una empresa de tecnología y servicios innovadores dedicada a ofrecer una vasta gama de soluciones financieras para los consumidores que no operan con los bancos tradicionales. CashWorks actualmente ofrece su solución automatizada de cobro de cheques a través de miles de comerciantes a través de Estados Unidos. CashWorks tiene su sede en Frisco, Texas. Visite el sitio Web de la empresa en www.cashworksinc.com.

Acerca de GE Consumer Finance:

GE Consumer Finance, con un capital accionario de más de US$151 mil millones, es una unidad de General Electric Company y proveedor líder de servicios crediticios para los consumidores, tiendas de venta al público y concesionarios automotrices en 41 países alrededor del mundo.

GE Consumer Finance, con sede en Stamford, Connecticut (USA), ofrece una variedad de productos financieros, como tarjetas de crédito de marca privada, préstamos personales, tarjetas de banco, préstamos para automotores y alquileres, hipotecas, viajes corporativos y tarjetas de compra, préstamos de consolidación de deudas y en base al capital de vivienda acumulado y seguros crediticios. Para mayor información visite www.geconsumerfinance.com.

GE (NYSE: GE) es Imaginación en Acción, una empresa de servicios diversificados de tecnología, medios y finanzas centrada en ofrecer soluciones para algunos de los problemas más difíciles del mundo. Con productos y servicios que van desde motores de aviones, generación de energía, procesamiento de agua y tecnología de valores financieros hasta imágenes médicas, finanzas corporativas y para el consumidor, contenido para los medios y materiales avanzados. GE ofrece servicios a los consumidores en más de 100 países y emplea más de 300.000 personas en todo el mundo. Para mayor información sírvase visitar www.ge.com.

–30–MEM/ny*

CONTACT:

TagTeam Global

Gini Dietrich, 312-787-7249

or

GE Consumer Finance, Money Services

Gene Ullrich, 847-605-7005

Kiosco innovador de pago de cuentas y cobro de cheques previsto para impulsar aumento de tráfico y ventas en las tiendas; QuikTrip y CashWorks se unen para lanzar el nuevo Kiosco fácil de operar