KIVA y YMCA de EE.UU. ganan $1 millón en subsidios de Sam’s...

KIVA y YMCA de EE.UU. ganan $1 millón en subsidios de Sam’s Club(R)

Empresarios, jóvenes y adolescentes se benefician con los fondos


COMPARTE ESTA NOTA

BENTONVILLE, Arkansas, 4 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy Sam’s Club anuncia que KIVA y YMCA de EE.UU. recibirán, cada una, un subsidio de US$1 millón como parte de su campaña Giving Made Simple. El espíritu empresarial y la educación de los jóvenes fueron el foco de la campaña y más de 125,000 miembros y asociados de Sam’s Club ayudaron a determinar qué porción de un subsidio total de $4 millones tomaría cada una de las organizaciones participantes votando en línea en samsclub.com/giving, en facebook.com/samsclub y durante un evento de un día en el club en todo el país.

Sam’s Club también se complace en anunciar los siguientes subsidios que serán otorgados a los participantes de Giving Made Simple: Community Reinvestment Fund (CFR) y Junior Achievement ganaron $500,000; y Accion USA, Corporation for Enterprise Development (CFED), Girls Inc. y Network for Teaching Entrepreneurship (NFTE) recibirán, cada una, becas por $250,000.

“Queremos agradecer a nuestros miembros y asociados que participaron en Giving Made Simple y ayudaron a hacer del programa un primer logro exitoso”, dijo Cindy Davis, Vicepresidenta Ejecutiva de Membresías, Marketing y Comercio Electrónico de Sam’s Club. “Con la ayuda y el trabajo de estas importantes organizaciones, confiamos en que juntos podemos inspirar a los jóvenes para que continúen con sus estudios, y estimular a los dueños de pequeñas empresas de hoy en día a triunfar en sus emprendimientos, creando realmente un impacto económico en las comunidades en que actuamos”.

KIVA utilizará el subsidio de $1 millón para mejorar y ampliar la cobertura de su plataforma de micropréstamos para generar aproximadamente $10 millones más en préstamos de la comunidad de Internet, ayudando a aproximadamente 25,000 empresarios en Estados Unidos y en todo el mundo. YMCA asignará sus fondos para mejorar la educación urbana nacional y las iniciativas de ayuda, incluso YMCA Achievers, un programa de logro académico y preparación universitaria diseñado para ayudar a los adolescentes a fijar objetivos educativos y de estudio elevados, y a ir tras ellos.

“Estamos verdaderamente agradecidos a Sam’s Club y a sus miembros por ayudar a KIVA a ganar este generoso subsidio”, dijo Premal Shah, presidente de KIVA. “La misión de KIVA es ayudar a conectar personas, mediante el préstamo, con el fin de aliviar la pobreza en el mundo en vías de desarrollo, y aquí, en casa. Este subsidio permitirá a KIVA continuar brindando la oportunidad que la microfinanzas presenta a los empresarios trabajadores de nuestra comunidad global”.

“La YMCA está comprometida para ampliar las oportunidades educativas, a nivel nacional y local, que ayudarán a nuestros jóvenes a ser autosuficientes y capaces de fortalecer las comunidades que los rodean”, dijo Neil Nicoll, Presidente y CEO de YMCA de EE.UU. “Este generoso regalo de Sam’s Club tendrá un importante impacto sobre las vidas de miles de jóvenes y adolescentes a quienes llegamos para lograr sus objetivos educativos y de carrera”.

Sam’s Club lanzó Giving Made Simple el 8 de abril, dando a los miembros y asociados más de tres semanas para determinar cómo la compañía podría asignar $4 millones en subsidios para organizaciones sin fines de lucro focalizadas en la educación y los emprendimientos. Durante este tiempo, más de 125,000 miembros y asociados de Sam’s Club votaron por sus organizaciones favoritas en línea en samsclub.com/giving, en facebook.com/samsclub y durante un evento de un día en el club a nivel nacional. Además, Sam’s Club involucró a miembros y público en general en Twitter invitándolos a demostrar su apoyo por su organización favorita durante dos días de votación, y dando a todos la posibilidad de conversar en tiempo real con ocho organizaciones mediante una fiesta Twitter en línea.

Acerca de Sam’s CLUB

Sam’s Club es una división de Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT). El primer Sam’s Club abrió sus puertas en Midwest City, Oklahoma, en 1983. Hoy, Sam’s Club atiende a más de 47 millones de miembros en EE.UU. con locales en todo el país, y en Brasil, China, México y Puerto Rico. Sam’s Club ahorra a sus miembros en promedio 30.4% en almacén y minoristas de especialidad ofreciendo valores superiores en mercadería de calidad y servicios para el hogar o el trabajo. En Sam’s Club, ahorrar es fácil. Visite samsclub.com si desea más información. Encuentre Sam’s Club en Facebook en facebook.com/samsclub. Siga a @samsclub en Twitter.

Programas de Beneficencia de Sam’s Club

Giving Made Simple se agrega a la larga historia de aportes de beneficencia hechos por Sam’s Club a nivel nacional y local. El año pasado, los asociados de Sam’s Club estuvieron más de 113,879 horas conectados en el programa de subsidios Volunteerism Always Pays de la compañía, que dio como resultado $948,000 en subsidios de beneficencia para organizaciones focalizadas en educación, desarrollo de fuerza laboral, medioambiente, y salud y bienestar. El año pasado, Sam’s Club también donó más de 38 millones de libras de alimentos para bancos de alimento de EE.UU. mediante la sociedad de Walmart con Feeding America; además, participa en ayuda para catástrofes, eventos como la Salvation Army Red Kettle Holiday Drive y, también, la recaudación de Children’s Miracle Network.

FUENTE Sam’s Club

KIVA y YMCA de EE.UU. ganan $1 millón en subsidios de Sam’s Club(R)