KJLA-57 de Los Angeles amplía su horario de programación el 23 de...

KJLA-57 de Los Angeles amplía su horario de programación el 23 de agosto

Dieciséis horas consecutivas de contenido original en la estación de alta potencia KJLA-57


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 18 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir del lunes 23 de agosto, KJLA-57, la estación de alta potencia de Los Angeles propiedad y operada por LATV, estará añadiendo a su programación siete horas adicionales de programas originales de lunes a viernes, desde las 6:00 a.m. hora del Pacífico hasta la 1:00 p.m. hora del Pacífico. KJLA-57 ahora tendrá dieciséis horas consecutivas (6:00 a.m. a 10:00 p.m.) de contenido original de LATV.

“Este paso da a nuestros anunciantes la oportunidad de asociarse con las capacidades de alta potencia de KJLA y llegar al Área de Mercado Designada más importante, la zona metropolitana de Los Angeles, durante todo el día en las principales empresas de cable”, dijo Rafael Gutiérrez, gerente general de ventas de KJLA. “Con el índice de sintonía Nielsen local midiendo a KJLA, estaremos posicionados como una alternativa muy vigorosa y competitiva en Los Angeles”, agregó Gutiérrez.

“El constante crecimiento de nuestra distribución y nuestro compromiso con una programación actual, joven y fresca, están totalmente complementados por el alcance local de KJLA y la lealtad de la audiencia”, comentó Luca Bentivoglio, director de operaciones de LATV.

En las siete horas adicionales se presentarán programas de entrevistas originales como Almohadazo, Visión Extrema y Roomies, Score Final, un noticiero deportivo diario, dos atractivos dramas, Yo no te pido la luna y Clave Uno, y el retorno de la sensacional mexicana Laura León. Favoritos de la audiencia como Los Archivos Secretos de Jaime Maussán, Mex to the Max y En La Zona seguirán en el horario habitual de KJLA.

Acerca de KJLA-57:

KJLA-57 es el hogar en Los Angeles de LATV Network. KJLA-57 es una estación de alta potencia que llega en Los Angeles y los condados circundantes a aproximadamente 2.9 millones de hogares con cable y 2 millones de hogares con satélite DBS. KJLA-57 también puede verse en el canal digital 57.1 en el aire en el mercado de Los Angeles.

Acerca de LATV:

LATV es la única red de televisión de propiedad latina que queda en el espacio de la televisión hispana. Su programación está dirigida principalmente a latinos nacidos en los Estados Unidos, con un contenido que presenta una combinación de programas de producción original, así como contenido con licencia que nunca antes se ha visto en los Estados Unidos. La subsidiaria de propiedad total de LATV, American Latino Syndication, produce y distribuye “American Latino” y “LatiNation”, dos premiados programas de televisión de tema latino que se transmiten en estaciones del mercado general en más de 100 ciudades del país, así como en las Islas Vírgenes y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.LATV.com y http://www.AmericanLatino.tv

Información de prensa: Jasmine Mejía – jmejia@latv.com / 310-903-4690

FUENTE KJLA-57

KJLA-57 de Los Angeles amplía su horario de programación el 23 de agosto