KLASS Time Ltd. lucha en contra del asesino de Latinos; La compañía...

KLASS Time Ltd. lucha en contra del asesino de Latinos; La compañía hispana de bebidas dona una porción de sus ventas a madres en contra de conductores en estado de embriaguez



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de diciembre de 2004–KLASS Time (www.klasstime.com), una compañía hispana de bebidas ubicada en Houston, se convierte en una de las nuevas partidarias de madres en contra de conductores en estado de embriaguez (Mothers Against Drunk Driving – MADD) donando una porción de las ventas de productos elegidos comprados a partir de hoy hasta diciembre en 168 tiendas Wal-Mart en el sur de California, Arizona, Texas y Florida. La Campaña KLASS alienta al público a nunca beber cuando se maneje.

“La misión de MADD ofrece la oportunidad perfecta para demostrar nuestra preocupación y apoyo a la población hispana. Los hispanos se encuentran en el segundo rango cuando se trata de muertes relacionadas con bebidas alcohólicas. A medida que nuestra población aumenta, estas cifras también pueden aumentar. Queremos hacer algo para prevenir esto”, comenta Gabriel Navarro, director general de KLASS. Después de los indios americanos, los mexicanos americanos cuentan con las tasas de fatalidades más altas relacionadas con bebidas alcohólicas entre todas las cuatro clases de usuarios en carreteras: conductores, pasajeros, peatones y ciclistas.

Durante esta promoción de ventas caritativa, KLASS está donando 0,09 centavos por cada paquete de 18,6 onzas (528 g) de KLASS Aguas Frescas Listo. La mezcla de la bebida está disponible en seis sabores: Horchata, Jamaica, Tamarindo, Mango, Melón y Piña. El precio minorista promedio por cada envase grande es de $2,42 dólares. La meta de KLASS durante los dos meses de esta promoción piloto es reunir $20.000 dólares para MADD.

La presidenta nacional de MADD, Wendy J. Hamilton, comenta, “MADD está muy agradecida por el apoyo de KLASS y se compromete a salvar vidas y a prevenir lesiones. Manejar embriagado no tiene límites, atraviesa todos los límites sociales y culturales”.

Las promociones no son nada nuevo para KLASS. Durante los pasados dos años la compañía regaló dos casas en México en dos concursos separados para el consumidor. “El entusiasmo se contagia. Y mientras que siempre estamos haciendo alguna clase de regalo o promoción para nuestros clientes, estamos especialmente felices que esta promoción con MADD puede impactar positivamente en la vida de las personas”, continúa el Sr. Navarro. Esta es la primera promoción de KLASS para beneficiar a MADD, por lo tanto según el Sr. Navarro, la compañía espera colaborar para apoyar la organización el próximo año.

La compañía de bebidas comenzó en México en 1985. Viendo una oportunidad para comercializar sus productos a los hispanos que viven en los EE.UU., KLASS estableció KLASS Time Ltd. en Houston en el 2000.

KLASS cuenta con seis líneas de productos. Aguas Frescas son las bebidas tradicionales más reconocidas en México en las grandes jarras de vidrio llenas con líquidos brillantes con sabores a frutas. Otras mezclas de KLASS son los Licuados, una mezcla de batidos o licuados al estilo mexicano disponible en cinco sabores; mezclas de cinco Atole, una bebida espesa que es la combinación de fécula de maíz, agua o leche y fruta y se sirve caliente; Gelatinas, un postre de gelatina disponible en 10 sabores; Café del Olla, un café instantáneo endulzado con los sabores naturales de canela y azúcar moreno; y el Ponche de Frutas, una mezcla de ponche de frutas con vitaminas y minerales.

Fundada en 1980, MADD es una organización sin fines de lucro con aproximadamente 2 millones de abonados y participantes a nivel nacional. La misión de MADD es parar a los conductores embriagados, apoyar a víctimas de estas violentas delincuencias y prevenir la consumición de bebidas alcohólicas a menores de edad. En el año 2003, MADD atendió a más de 27.000 víctimas de accidentes relacionados con bebidas alcohólicas y desde su fundación hace 24 años, MADD ha ayudado a salvar a casi 270.000 vidas además de haber ayudado a reducir en un 44% las fatalidades de tráfico relacionadas con alcohol.

Aviso a los medios de comunicación: El director general de KLASS, Gabriel Navarro permite la impresión y entrevistas electrónicas. Póngase en contacto directamente con él al 713-539-4514 o envíe un correo electrónico a Gabriel.Navarro@klasstime.com.

MULTIMEDIA DISPONIBLE: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4779262

–30–LD/ho*

CONTACTO:

KLASS Time Ltd., Houston

Liliana Flores

713-622-2236

KLASS Time Ltd. lucha en contra del asesino de Latinos; La compañía hispana de bebidas dona una porción de sus ventas a madres en contra de conductores en estado de embriaguez