KLOL Mega 101 Houston celebra su primer aniversario con la presencia de...

KLOL Mega 101 Houston celebra su primer aniversario con la presencia de las estrellas más relevantes del Pop Latino y el Reggaeton

KLOL Mega 101 presenta su fiesta de cumpleaños Megaton 2 Birthday Bash 2005, el domingo 6 de noviembre en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion de Woodlands Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 7 de octubre a la 1:01 p.m. CT (Hora del Centro)


COMPARTE ESTA NOTA

San Antonio, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de octubre de 2005–KLOL Mega 101 anunció hoy la presentación de su Concierto de Cumpleaños Megaton 2 Birthday Bash 2005, evento que marca el primer aniversario del cambio de KLOL al formato Hurban/CHR. Mega es la emisora principal para los jóvenes hispanos bilingües de Houston, y la primera estación de radio con formato Hurban en los Estados Unidos. No se pierda esta cita con sus artistas latinos favoritos, el domingo 6 de noviembre en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion de Woodlands, donde escuchará la mezcla más popular de Reggaeton, Hip-Hop en Español y Pop/Dance.

El concierto comenzará a la 1:01 p.m. CT (Hora del Centro), con las presentaciones musicales de:

— Tego Calderón

— Aventura

— Wisin y Yandel

— Angel Y Khris

— Julio Voltio

— Ivy Queen

— Big Boy

— Cabas

— Climaxx

— El Chombo

— John Eric

— Noztra

— Nicky Jam

No deje de sintonizar KLOL 101 para conocer los nombres de otras estrellas que participarán en el Megaton 2 Birthday Bash 2005.

“Resulta sorprendente que en sólo un año, KLOL/Mega haya incrementado su audiencia en un 50%, y que ocupe el tercer lugar en el mercado”, expresó Al Fuentes, Director de Programación de KLOL Mega 101. “Aunque el concierto lleva el nombre de Megaton 2 Birthday Bash 2005, es realmente un homenaje a nuestros oyentes, componentes claves del éxito de Mega. Es la opinión de nuestra audiencia lo que nos ha ayudado a incorporar a Mega en un formato radial que los jóvenes latinos de Houston consideran suyo”.

“El año pasado, Clear Channel Radio anunció sus planes de lanzar formatos en español en mercados donde se necesitaba más programación dirigida a los hispanos. El éxito de KLOL/Mega es ejemplo de la esencia de lo que queremos lograr”, aseguró Alfredo Alonso, Vicepresidente Principal de Radio Hispana de Clear Channel Radio.

La iniciativa de formato en español de Clear Channel Radio es un plan agresivo y de mercados múltiples, para hacer que varias emisoras radiales pertenecientes a una amplia gama de extensión de mercado, adopten formatos dirigidos a los hispanos. Los nuevos formatos se crean como complemento de la programación en español ya existente en algunos mercados, así como para introducir programación de habla hispana en otros que no poseen ninguna. El plan tiene en proyecto convertir de 20 a 25 emisoras para principios del año 2006.

Acerca de Clear Channel Radio

Clear Channel Radio es una relevante compañía radial dedicada a prestar servicio a las comunidades locales de los Estados Unidos, y cuenta con más de 110 millones de oyentes que eligen cada día su programación. Las operaciones de Clear Channel Radio consisten en transmisión radial, sindicación y representación de medios independientes. Clear Channel Radio es una división de Clear Channel Communications Inc. (NYSE:CCU), compañía líder de medios globales y entretenimiento. Para más información acerca de la compañía, visite el sitio Web http://www.clearchannel.com.

ADVERTENCIA: Ciertas afirmaciones contenidas en este comunicado constituyen “declaraciones anticipadas” dentro del contexto de la Ley de Litigación de Acciones Privadas de 1995. Dichas declaraciones anticipadas implican riesgos conocidos y desconocidos, indefiniciones y otros factores que podrían hacer que los resultados, rendimiento o logros reales de la Compañía difieran de cualquier resultado, rendimiento o logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones anticipadas.

KLOL Mega 101 Houston celebra su primer aniversario con la presencia de las estrellas más relevantes del Pop Latino y el Reggaeton