Kmart anuncia al ganador de Amor a la Música en Grande

Kmart anuncia al ganador de Amor a la Música en Grande

Afortunado ganador invitado a asistir al concierto Amor a la Música


COMPARTE ESTA NOTA

Hoffman Estates, IL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de noviembre de 2007–Samia J. Barahona de Miami fue la ganadora de Amor a la Música en Grande, un sorteo en el que los clientes de las tiendas Kmart en el área de Miami-Dade tuvieron la oportunidad de ganar boletos para asistir a la gala del concierto Amor a la Música de Univisión Radio. Samia participó en la tienda Kmart de la calle 7 del NW con el boleto ganador. El sorteo se realizó el sábado 27 de octubre de 2007 en la tienda Kmart de Kendall.

Amor a la Música de Univisión Radio, es uno de los conciertos más importantes de música en español organizado por AMOR 107.5 FM. Este año, Kmart fue uno de los patrocinadores oficiales del concierto. La afortunada clienta de Kmart y su acompañante, fueron transportados en limusina desde su residencia hasta el lugar del evento para ser partícipes de la Gala VIP y del concierto Amor a la Música donde cantaron, bailaron y disfrutaron en grande. El concierto contó con la participación de los artistas hispanos más populares del momento, entre ellos Juanes, Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Fanny Lú, Gilberto Santa Rosa, Alexandre Pires y Christian Castro. Parte de los fondos de la Gala fueron en beneficio del Centro Mater una organización local sin fines de lucro que provee ayuda y educación a niños de escasos recursos.

Sobre Kmart

Kmart, una subsidiaria de la Corporación Sears Holdings (NASDAQ: SHLD), es una compañía de comercialización masiva que ofrece a sus consumidores productos de calidad a través de un portafolio de marcas exclusivas incluyendo Jaclyn Smith, Joe Boxer, Martha Stewart Everyday y Route 66. Para más información visite la página cibernética en http://www.kmart.com o la página cibernética de la Corporación Sears Holdings en http://www.searsholdings.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Kmart anuncia al ganador de Amor a la Música en Grande