Kmart.com amplía sus características de ventas a tiempo para las vacaciones

Kmart.com amplía sus características de ventas a tiempo para las vacaciones

El novedoso servicio 'mygofer' permite a los clientes de Kmart comprar en línea y recoger en la tienda, ofreciendo más comodidad para comprar lo que quieren, cuando lo deseen


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 11 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Justo a tiempo para las vacaciones, Kmart ha anunciado la ampliación de sus características de ventas y servicios en línea para ofrecer a los clientes opciones de compra más cómodas. En esta temporada y con el impulso innovador de mygofer, los clientes pueden comprar en línea a través de Kmart.com y recoger sus artículos el mismo día en una de las más de 600 tiendas Kmart.*

Los clientes también pueden comprar en el sitio web móviles Kmart2go desde un dispositivo móvil y posteriormente recoger en la tienda sus compras para mayor comodidad en movimiento. Incluso se pueden enviar promociones a los clientes a través de SMS directamente a su dispositivo móvil cuando registran

“Con el lanzamiento de estas populares opciones de compra que ofrece Kmart.com, los clientes tienen más opciones para realizar sus compras para estas vacaciones”, dijo Imran Jooma, presidente de eCommerce en Sears Holdings. “Estamos fortaleciendo a nuestros clientes con todas las opciones que necesitan para que las compras sean más cómodas para ellos, en donde quiera que pudieran estar”.

Los clientes también pueden usar el sitio web Kmart2go, o las aplicaciones de Kmart2go para iPhone o Android mientras compran en la tienda. Les da acceso a las descripciones detalladas del producto, de miles de productos para ayudarlos con su decisión de compra.

“Estamos ofreciendo estas cómodas soluciones de compra para que los clientes tengan la posibilidad de encontrar maravillosos regalos para todas las personas de su lista, simplificando su presupuesto y permitiéndoles pasar más tiempo con las personas que importan en sus vidas”, añadió Jooma.

Teniendo un enfoque continuo en la creación de una experiencia de compra centrada en los clientes, los clientes podrán disfrutar de las siguientes ofertas en esta temporada de vacaciones:

De la red a la tienda: Para mayor comodidad, los clientes pueden comprar en línea y recoger en la tienda el mismo día – gracias a la comodidad y velocidad del servicio mygofer ampliado recientemente.

Compra a crédito: El crédito de Kmart le da al cliente la capacidad para reservar las compras de vacaciones ahora, pagarlas con el tiempo y recoger los artículos a tiempo para las vacaciones. Tanto en la tienda como en línea, el crédito es otra solución que ofrece Kmart para sus clientes, dándolos flexibilidad para la administración del presupuesto para vacaciones.

Aplicación Kmart2go: Nuevas y mejores características en la aplicación móvil de Kmart2go que permiten a los clientes compartir sus compras o lista de deseos con amigos y familiares. Con el GPS localizador del código postal, los clientes pueden encontrar ubicaciones de tiendas, horarios e información de contacto.

Envíos gratis con las promociones por vacaciones: Durante todas las vacaciones en Kmart.com, los clientes pueden tomar ventaja de las ofertas de envío gratis en órdenes calificadas. **

Programa de membresía ShipVantage: Los clientes pueden disfrutar del envío estándar gratuito en todas las compras que realicen en kmart.com durante los 12 meses de duración de la membresía que tiene un valor de $79. Los clientes también tienen la oportunidad de suscribirse a la membresía de prueba de 30 días. También se tienen disponibles opciones de envío por correo urgente a través de este programa. Aplican tarifas por membresía.

“En Kmart, comprendemos que nuestros clientes quieren comprar sus regalos de días festivos para amigos y familiares, pero no siempre tienen el tiempo para hacerlo”, dijo Mark Snyder, jefe encargado de mercadotecnia de Kmart. “Para ayudar a simplificar las preocupaciones por las compras de vacaciones, introducimos y mejoramos diversas características de compra para los clientes, para que puedan comprar lo que quieren en el momento que deseen hacerlo”.

Acerca de mygofer.com

mygofer.com es un servicio que acelera el negocio tradicional de surtido comercial, permitiendo que los clientes obtengan artículos de esas tiendas en donde y cuando los quieran, de formas convenientes. mygofer.com ofrece una experiencia de compra de una parada, ofreciendo una variedad de productos de calidad incluyendo abarrotes, recetas médicas, productos para la salud y la belleza y electrónicos. Es fácil y rápido – su pedido se encontrará disponible el mismo día que lo haga, en unas cuantas horas para que lo recoja en las tiendas Kmart y Sears participantes, y en algunas ubicaciones de entrega. Para obtener más información visite www.mygofer.com, un miembro orgulloso de Sears Holdings Corporation (Nasdaq: SHLD).

Acerca de Kmart

Kmart, sociedad absorbida de Sears Holdings Corporation (Nasdaq: SHLD), es una compañía comercializadora masiva que ofrece a sus clientes productos de calidad a través de un portafolio de marcas exclusivas incluyendo: Jaclyn Smith, Joe Boxer, County Living, Route 66 y Smart Sense Para obtener más información visite el sitio web de la compañía en www.kmart.com o en el sitio web del Corporativo Sears Holdings en http://www.searsholdings.com.

* La disponibilidad varía dependiendo de la ubicación. Visite Kmart.com/mygofer para obtener más información.

** Para ser elegibles, los artículos pueden ser enviados por correo y marcados como Vendido por Kmart. Vaya a Kmart.com para obtener más detalles.

FUENTE Sears Holdings Corporation

Kmart.com amplía sus características de ventas a tiempo para las vacaciones