Kmart con ‘Una Noche Espectakular’

Kmart con ‘Una Noche Espectakular’

Kmart comienza la serie de eventos de verano con un ritmo latino


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para miércoles, 6 de junio

QUÉ:

Con motivo a la celebración de la gran re-apertura de ocho tiendas remodeladas al igual que la renovación al compromiso con toda la comunidad del Sur de la Florida, Kmart presenta UNA NOCHE ESPECTAKULAR.

Durante el evento, un nuevo “jingle”, producido y presentado por la estrella Colombiana Fonseca junto al dúo de productores de reggaeton Luny Tunes, será revelado. (Esta información está en embargo hasta el miércoles 6 de junio, 7 pm).

UNA NOCHE ESPECTAKULAR también dará inicio a la serie de eventos en las tiendas “Destino Kmart”, que tendrá música, demostraciones gratuitas de productos y un pasaporte con ofertas especiales para los clientes de Kmart, que incluye la oportunidad de ganar un viaje de 5 días para una familia de 4 personas*.

QUIÉN:

3,000 asociados, ejecutivos, vendedores y asociaciones comunitarias de Kmart, Luny Tunes y Fonseca

CUÁNDO:

6 de junio, 2007

7:30 p.m.

DÓNDE:

James L. Knight Center

400 SE 2nd Ave.

Miami, FL 33131

OPORTUNIDAD PARA FOTOS:

3000 Asociados de Kmart, todos vestidos de rojo mientras posan junta a una gran “K” de

18 pies de ancho además de Luny Tunes y Fonseca.

RSVP (requisito):

Benítez Karasz

Cynthia Carnivali o Arelys Uriarte

305.532.5230

cynthiac@benitezkarasz.com

arelysu@benitezkarasz.com

o

Sears Holdings

Brenda Storch

847.286.2897

bstorch@searshc.com

Concurso del Pasaporte de Verano de Kmart en Miami. NO REQUIERE COMPRA ALGUNA. EL COMPRAR ALGO NO LE AUMENTA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR UN PREMIO. Disponible a los residentes legales de Florida, Estados Unidos, de 18 años de edad o más que tengan un Pasaporte de Estados Unidos válido. Queda anulado si se utiliza fuera del estado de Florida o donde esté prohibido. Un (1) Gran Premio: Un viaje en crucero de 5 días/4 noches para 4 personas. (Valor de Compra Aproximado: $3,740.00. Las posibilidades de ganar dependen del número de entradas elegibles recibidas. Para participar sin comprar escriba su nombre en letra legible, dirección completa incluyendo código postal, edad, número telefónico y dirección de correo electrónico en un papel 3” x 5” con franqueo del lunes, 8/20/07, y recibido el sábado, 8/25/07 a: Miami Kmart Summer Passport Sweepstakes, Sears Holdings, 3333 Beverly Road, D2-153A, Hoffman Estates, IL 60179. Finaliza 8/25/07. Sujeto a las reglas oficiales disponibles en las tiendas participantes en el área de Miami.

Kmart con ‘Una Noche Espectakular’