Kmart continúa su popular programa ‘layaway’ durante la temporada navideña

Kmart continúa su popular programa ‘layaway’ durante la temporada navideña

Es la única tienda de venta masiva que ofrece reserva de compra con pago a plazos


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 31 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta temporada navideña Kmart responde a las medidas que están tomando las familias estadounidenses para llevar el control de su dinero, anunciando que continuará ofreciendo el servicio de ‘layaway’, o servicio de pago a plazos. Actualmente, Kmart es la única tienda de venta masiva nacional que ofrece la opción layaway.

El servicio layaway se popularizó al permitir que los compradores efectuaran pagos periódicos para las compras de regalos y artículos más grandes. “Sabemos que durante esta próxima temporada de fiestas los consumidores querrán guardar su dinero en efectivo y no utilizar todo su crédito, ni incurrir en cargos de interés sobre el costo de sus compras. Sin embargo, al mismo tiempo quieren ofrecer una Navidad a sus familias”, dijo Susan Ehrlich, jefa de servicios financieros de Kmart.

“La opción layaway permite a nuestros clientes reservar sus artículos predilectos temprano, pagarlos durante el transcurso del tiempo y recogerlos antes de la Navidad”, añadió Mark Snyder, director general de marketing de Kmart. “El programa layaway de Kmart permite que sea más fácil para las familias hacer que las fiestas sean especiales y Kmart es un lugar único donde se puede conseguir una calidad excepcional y el mejor valor por su dinero durante esta temporada”.

Kmart ofrece una gama extensa de mercancía exclusiva para reservar su compra, de marcas confiables como herramientas y equipo Craftsman*, implementos de cocina y decoraciones navideñas Martha Stewart Everyday, las líneas de ropa Route 66, Joe Boxer y Wckd.

Otras magníficas ofertas para las fiestas, disponibles exclusivamente en Kmart, incluyen:

— Celebrations by Radko, un surtido especial de adornos navideños en cristal realizados exclusivamente para Kmart. Se trata de la nueva colección de Christopher Radko(R), el fabricante original de adornos y piezas de colección navideñas hechas en cristal.

— Una gama de sistemas electrónicos para el hogar de Samsung, Sony y Panasonic, todos a precios asequibles.

— Una amplia variedad de la popular línea de ropa Joe Boxer para toda la familia, incluyendo ropa de vellón, ropa informal y ropa de dormir.

“La opción layaway también es una manera magnífica de empezar a hacer las compras navideñas temprano y encontrar una buena selección en Kmart”, dijo Snyder. “También permite a nuestros clientes distribuir sus pagos de manera uniforme a lo largo del tiempo y planificar mejor sus gastos navideños”.

La mercancía navideña y los artículos de venta limitada deberán ser recogidos antes del 5 de diciembre de 2008. Además, a partir del 16 de noviembre, los artículos electrónicos para el hogar con precio superior a $200 no pueden ser reservados en layaway. Se aplican cargos por el servicio y la opción layaway no está disponible en todas las tiendas Kmart. Consulte el sitio kmart.com/layaway para obtener más detalles.

*También disponible en Sears.

Acerca de Kmart

Kmart, una filial que pertenece en su totalidad a Sears Holdings Corporation (Nasdaq: SHLD), es una compañía de comercialización masiva que ofrece a los clientes productos de calidad a través de una cartera de marcas, incluyendo Jaclyn Smith, Joe Boxer, Martha Stewart Everyday y Route 66. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en www.kmart.com/ o el sitio web de Sears Holdings Corporation en www.searsholdings.com.

FUENTE Kmart

Kmart continúa su popular programa ‘layaway’ durante la temporada navideña