Kmart Cumple 28 Exitosos Años Marchando en Ayuda de los Bebés de...

Kmart Cumple 28 Exitosos Años Marchando en Ayuda de los Bebés de Estados Unidos

La Compañía es el Recaudador de Fondos #1 para March of Dimes


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, N.Y., 28 de junio del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Clientes y asociados de Kmart reunieron la generosa suma de $8.7 millones este año para apoyar la March of Dimes March for Babies®, y organizaron el primer evento “Babies on Broadway” que presentó los esfuerzos que conlleva dar a cada bebé un comienzo de vida saludable.

Con las iniciativas para recaudar fondos de este año, Kmart -una subsidiaria de completa propiedad de Sears Holdings que es el más antiguo cooperador corporativo y el mayor contribuyente a la misión de March of Dimes- ha logrado reunir un total de $98.7 millones en donaciones para la organización sin fines de lucro durante los 28 años que se ha extendido la cooperación entre ambas.

“El hecho de que Kmart lograra recaudar fondos por $98.7 millones en los últimos 28 años muestra la generosidad y el arduo trabajo de sus clientes y asociados”, manifestó la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. “Estamos muy agradecidos de tener un cooperador corporativo tan maravilloso cuyo permanente apoyo ha contribuido a nuestra misión de mejorar la salud y sobrevida infantil. Vamos encaminados a lograr bebés más sanos cada día gracias al constante apoyo de Kmart”.

El evento “Babies on Broadway” de Kmart se realizó en Ciudad de Nueva York el 20 de abril y consistió en un paseo por Broadway con docenas de mamás y bebés en sus coches, que fueron acompañados por la Embajadora Nacional 2011 de March of Dimes -Lauren Fleming- y su familia, y una serie de estrellas de Broadway. Los partidarios de la iniciativa lograron firmar una enorme moneda de 10 céntimos con el rostro de Franklin Delano Roosevelt que recuerda la historia de March of Dimes, y también llegaron a otras grandes ciudades como Los Ángeles, Washington, D.C., Louisville, Ky., y Philadelphia en una repetición del evento llamada “Babies Off-Broadway”.

La familia Fleming puede dar testimonio de los beneficios para la salud de los bebés que las contribuciones de Kmart han logrado a través de los años. Nacida prematura tres meses y medio antes de la fecha de parto, Lauren pasó los cinco primeros meses de su vida en la unidad de cuidados intensivos de neonatología (UCIN) de un hospital donde luchaba con la dificultad respiratoria así como con múltiples cirugías para una cuerda vocal dañada y un defecto cardiaco.

“Con apenas algunos problemas de salud en la actualidad, la pequeña Lauren de siete años lleva una vida plena de diversión y amor, donde baila, dibuja y lee en gran parte gracias a los logros para recaudar fondos de Kmart”, señaló la Dra. Howse.

“Todos los días damos gracias por toda la ayuda y el apoyo que Kmart y sus asociados y clientes han brindado a March of Dimes”, manifestó Nikki Fleming, mamá de Lauren. “Contar con un asociado corporativo tan exitoso y dispuesto a brindar su apoyo como Kmart, que reúne millones de dólares cada año, es lo que permite dar a más bebés un inicio de vida más saludable. Sin toda esta ayuda y amabilidad, Lauren no sería la niña amorosa y maravillosa que es hoy en día”.

“Historias como la de Lauren nos inspiran en Kmart para seguir contribuyendo y hacer todo lo que podemos para ayudar a la misión de March of Dimes”, comentó Clay Wahl, vicepresidente senior de Kmart Retail Services. “Desgraciadamente, el nacimiento prematuro de Lauren es más común de lo que mucha gente piensa y afecta a miles de vidas cada día, incluidas las de muchos de nuestros clientes y asociados. Para nosotros es un honor poder tender una mano amiga a March of Dimes”.

Acerca de Kmart

Kmart, una subsidiaria de completa propiedad de Sears Holdings Corporation (NASDAQ; SHLD), es una empresa de comercialización masiva que ofrece a sus clientes productos de calidad por medio de una cartera de exclusivas marcas que abarca Jaclyn Smith, Joe Boxer, Country Living y Route 66. Para más información, visite el sitio web de la compañía en http://www.kmart.com o bien el de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com.

Acerca de March of Dimes

The March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder en el área de salud para embarazadas y sus bebés. March of Dimes cuenta con divisiones en todo el país y con su principal evento, March for Babies, trabaja para mejorar la salud de los bebés a través de la prevención de los defectos de nacimiento, los partos prematuros y la mortalidad infantil. Para conocer los recursos y la información más reciente, visite marchofdimes.com o bien nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

Kmart Cumple 28 Exitosos Años Marchando en Ayuda de los Bebés de Estados Unidos