Kmart está animando la temporada navideña con mayores donaciones

Kmart está animando la temporada navideña con mayores donaciones

Las iniciativas de recaudación de fondos para el St. Jude Children's Research Hospital(R) están alcanzando y superando sus objetivos


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Ill., 18 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Kmart se complace en anunciar un aumento en sus esfuerzos de recaudación de fondos para la quinta campaña anual Thanks and Giving(R) del St. Jude Children’s Research Hospital en esta temporada navideña. Hasta la fecha, Kmart ha recaudado más de $3 millones y está abocado a recaudar más de $4 millones este año para convertirse en uno de los socios generadores de más ingresos para la campaña que pide a los consumidores que “Den las gracias por los niños sanos en sus vidas y que colaboren con quienes no lo son”.

“Los niños del St. Jude, sus mamás y papás y yo estamos sumamente entusiasmados por volver a recibir a Kmart en la campaña Thanks and Giving del St. Jude Children’s Research Hospital”, comentó Marlo Thomas, Director de Extensión Nacional del St. Jude. “La dedicación de Kmart a esta campaña navideña ayuda a garantizar que el St. Jude pueda continuar con los tratamientos y las investigaciones que salvan vidas y que han brindado esperanza a tantas familias”.

A fin de reconocer este compromiso y esfuerzo, el día 9 de diciembre, Donald J. Germano, Vicepresidente Senior y Gerente General de Kmart, y Marlo Thomas se unieron a los pacientes del St. Jude para hacer sonar la campana de apertura del NASDAQ, y el día 10 de diciembre, Kmart donó miles de juguetes a Good Morning America que, a su vez, los donará al St. Jude. Kmart continúa pidiendo a los clientes que realicen contribuciones a la campaña Thanks and Giving y alienta a los clientes a participar de cualquiera de las siguientes maneras:

– Haciendo sus compras en Kmart donde verán el logotipo de Thanks and Giving del St. Jude -una lupa sobre un fondo verde brilloso simbolizando la continua búsqueda por la cura de enfermedades en el St. Jude. Visite www.stjude.org para obtener una lista de los socios participantes.

– Agregando una donación en la caja al momento de pagar sus compras.

– Comprando mercancía especial de los socios participantes a beneficio del St. Jude.

– Realizando una donación en línea en www.stjude.org o llamando al 1-800-4STJUDE. También pueden realizar una donación en conmemoración o en honor de un ser querido y enviar una tarjeta navideña especial de Thanks and Giving.

“Kmart siempre ha estado comprometido a apoyar a los niños y su salud, y en 2006 decidimos llevar esa dedicación un paso más adelante al asociarnos con el St. Jude Children’s Research Hospital. Los últimos tres años han sido sumamente exitosos, recaudando más de $8 millones, y esperamos que en el 2008 podamos batir nuestro récord”, afirmó Mark Snyder, Director Ejecutivo de Marketing de Kmart. “Valoramos todo lo que nuestros clientes y asociados han hecho para brindar su apoyo a esta campaña y reconocemos que ésta es una temporada navideña sumamente difícil y estamos agradecidos por la generosidad de todos durante estos tiempos tan duros”.

Acerca de Kmart

Kmart, una subsidiaria de propiedad absoluta de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una compañía de comercialización masiva que ofrece a los clientes productos de calidad a través de una cartera de marcas exclusivas que incluyen a Jaclyn Smith, Joe Boxer, Martha Stewart Everyday y Route 66. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en www.kmart.com o el sitio web de Sears Holdings Corporation en www.searsholdings.com.

Acerca de St. Jude

St. Jude Children’s Research Hospital es reconocido en todo el mundo por su labor pionera de encontrar curas y salvar las vidas de niños con cáncer y otras terribles enfermedades. St. Jude es el primer y único centro pediátrico de cáncer en ser designado como Centro Integral del Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer. Fundado por el ya fallecido actor y humorista Danny Thomas y con sede en Memphis, Tenn., St. Jude comparte libremente sus descubrimientos con comunidades médicas y científicas de todo el mundo. St. Jude es el único centro pediátrico de investigación sobre el cáncer donde las familias nunca pagan por el tratamiento no cubierto por el seguro médico. Ningún niño es privado del tratamiento a causa de la incapacidad de pago de su familia. St. Jude se encuentra respaldado financieramente por ALSAC, su organización de recaudación de fondos. Para obtener más información, visite www.stjude.org.

Acerca de Thanks and Giving

La campaña nacional Thanks and Giving del St. Jude Children’s Research Hospital es una unión sin igual de celebridades, medios de comunicación y socios minoristas y corporativos que piden a los consumidores que “Den las gracias por los niños sanos en sus vidas y que colaboren con quienes no lo son”. La iniciativa Thanks and Giving fue creada en 2004 por Marlo Thomas y sus hermanos Terre y Tony Thomas, hijos del fundador del St. Jude, Danny Thomas. Los fondos recaudados por la campaña respaldan la labor que el St. Jude realiza para salvar vidas -encontrando curas para niños con cáncer y otras terribles enfermedades por medio de la investigación y el tratamiento. St. Jude crea un impacto en las vidas de los niños de comunidades de todo el país. Se les pide a los consumidores que realicen sus compras en compañías donde se exhiba el logotipo de la lupa verde del St. Jude; que donen en línea en www.stjude.org, donde se encuentra disponible una lista de los socios recaudadores de fondos, o llamando al 1-800-4STJUDE.

FUENTE Kmart

Kmart está animando la temporada navideña con mayores donaciones