Kmart lanza un servicio ‘layaway’ por Internet

Kmart lanza un servicio ‘layaway’ por Internet

Ofrece a los consumidores una nueva manera de hacer sus compras ante la llegada de la temporada navideña


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un esfuerzo constante por ofrecer a sus clientes maneras novedosas de hacer sus compras, Kmart ha anunciado un servicio “layaway” (servicio de pagos a plazos) por Internet, como parte de su Semana Layaway Nacional que se celebrará desde el 5 hasta el 9 de octubre. El servicio layaway de Kmart comenzará el viernes, 9 de octubre, lo que dará a los compradores la opción de usar el sitio kmart.com para reservar sus compras navideñas a través de una red de Internet segura.

En kmart.com, los compradores pueden examinar artículos y tener la opción de reservar los artículos por Internet y recogerlos cómodamente en una tienda Kmart local. El proceso de reserva de artículos por Internet y el sitio fácil de usar permiten a los usuarios llevar un control seguro de sus contratos de layaway.

Funciones de gestión del contrato layaway por Internet

— Muestra de disponibilidad de artículos para layaway: Ayuda a los compradores a confirmar la disponibilidad de sus artículos al momento de compra.

— Calculadora layaway: Detalla el programa de pagos a plazos y la información sobre el pago inicial del contrato de layaway.

— Administrador layaway: Permite a los usuarios realizar pagos; examinar su programa de pagos y otros detalles del contrato.

— E-mails del contrato: Recuerda a los compradores cuando se avecinan las fechas de vencimiento de sus pagos.

El cómodo programa layaway por Internet de Kmart se ofrece en un momento de gran interés en la reserva de artículos para comprar a plazos. Las tendencias cibernéticas muestran que la palabra “layaway” suscitó más del doble del interés entre los navegadores estadounidenses en agosto 2009, frente a agosto 2008. En 2008, el número de clientes participantes en el programa layaway de Kmart y las ventas a través del mismo registraron un aumento de dos dígitos. Este mayor interés entre los consumidores inspiró a Kmart a crear el servicio layaway por Internet, empoderando así a los clientes a llevar un control más cómodo de sus vidas.

“Tenemos una generación completa de clientes que han crecido realizando compras en la web”, dijo Mark Snyder, director general de marketing de Kmart. “Lanzar el servicio de layaway por Internet de Kmart atrae a estos clientes, ya que les permite distribuir sus pagos a lo largo del tiempo y planificar mejor sus gastos”.

El servicio de layaway por Internet también está disponible en Sears. Con programas como el Christmas Club Card (Tarjeta del Club de Navidad) y ahora el servicio de layaway por Internet, Sears y Kmart siguen respondiendo a una amplia gama de necesidades del cliente. Estos programas ofrecen a los clientes la flexibilidad de hacer compras en cualquier manera que prefieren, ya sea en la tienda o desde la comodidad de sus propios hogares.

Pautas para las transacciones del servicio layaway por Internet

— Al iniciar un contrato de layaway por Internet, los clientes introducen su código postal para seleccionar una tienda Kmart que guarde sus artículos reservados. La mercancía deberá ser recogida cuando se efectúe el pago final en dicha tienda.

— Los clientes que inician contratos de layaway en la tienda también pueden efectuar pagos por Internet al entrar/inscribirse al sitio e introducir su número de contrato layaway incluido en el recibo de su tienda.

— Al igual que el programa de layaway tradicional de Kmart, los usuarios del servicio layaway por Internet tienen ocho semanas para efectuar el pago completo de los artículos.

— Los pagos se deberán efectuar quincenalmente por Internet o en cualquier caja de la tienda Kmart en la que se tiene reservada el pedido de layaway.

— Los clientes pagarán sólo una cuota de ingreso de $5 para ejecutar un contrato de layaway (los cargos pueden variar de estado a estado).

— Los clientes deberán efectuar un pago inicial de $15 ó 10 por ciento del costo del artículo (el que sea mayor).

— Los clientes del servicio layaway por Internet pueden usar una de las siguientes opciones de pago aceptadas, o una combinación de las mismas: tarjeta de crédito (tarjeta de crédito Sears, Visa, MasterCard, Discover, American Express), tarjeta de débito, Kmart Gift Card (Tarjeta de Regalo Kmart) o Kmart Cash Card (Tarjeta de Efectivo Kmart).

— Las compras realizadas a través del servicio layaway están protegidas por la política de devolución de artículos de 90 días de Kmart. Si el cliente no está satisfecho por cualquier motivo, podrá recibir un reembolso. Los artículos deberán ser devueltos, acompañados del recibo, a cualquier tienda Kmart dentro de un plazo de 90 días después de la fecha del pago layaway final efectuado (salvo en algunas excepciones).

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas más grande del país con aproximadamente 3,900 tiendas por departamentos y tiendas especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el líder minorista en electrodomésticos y herramientas, productos de jardinería, artículos electrónicos y reparación y mantenimiento automotriz. Sus marcas registradas incluyen Kenmore, Craftsman y DieHard, y un amplio surtido de líneas de ropa, con marcas reconocidas como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, además de las marcas Apostrophe y Covington. También posee la colección Country Living, ofrecida exclusivamente por Sears y Kmart. Somos el mayor proveedor de servicios para el hogar del país, con más de 12 millones de solicitudes para reparaciones y mantenimiento recibidas anualmente. Sears Holdings Corporation opera a través de sus filiales, que incluyen a Sears, Roebuck & Co. y Kmart Corporation. Para obtener más información, visite el sitio Sears Holdings en www.searsholdings.com.

FUENTE Sears Holding Corporation

Kmart lanza un servicio ‘layaway’ por Internet