Kmart® les da la bienvenida a quienes realizan las compras para el...

Kmart® les da la bienvenida a quienes realizan las compras para el regreso a clases con la multifacética campaña ‘¡Tu Año Será Épico!’

Las Iniciativas de la Tienda Incluyen Múltiples Ofertas para Todos los Clientes que Realicen las Compras de Regreso a Clases y Nuevas, Convenientes Formas de Comprar Todo lo que Necesiten


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 19 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kmart está lanzando “¡Tu Año Será Épico!”, una exhaustiva campaña de regreso a clases que se centra en cubrir las necesidades en constante evolución de los clientes, para la temporada de regreso a clases 2011. Kmart sabe que valor significa mucho más que precios bajos para los clientes. Por eso, Kmart tiene el compromiso de ofrecer a quienes realicen las compras de regreso a clases los productos de calidad, el servicio y las ofertas que buscan – manteniendo al mismo tiempo los costos accesibles.

“Nos complace lanzar la campaña ‘¡Tu Año Será Épico!’, especialmente ahora que los clientes están buscando mejores ofertas para el regreso a clases con mayor anticipación para poder disfrutar del resto del verano”, afirmó Mark Snyder, jefe de mercadeo de Kmart. “Esta campaña de regreso a clases, con sus respectivas ofertas, refleja nuestra intención de garantizar que nuestros clientes cuenten con una increíble variedad de productos de calidad que realmente les resulten accesibles”.

“La temporada de compras de regreso a clases no está dirigida a los estudiantes únicamente, dado que alrededor de 7.2 millones de maestros y otros empleados de las escuelas que regresan al trabajo también se encuentran entre los potenciales clientes”, declaró al DailyFinance Michael Niemira, vicepresidente, economista jefe y director de investigación del Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC, por sus siglas en inglés). Kmart, consciente de esta situación, está continuamente atendiendo las necesidades de sus clientes, ofreciendo más de los productos que los clientes desean y brindándoles más variantes de compra.

Justo a tiempo para el regreso a clases, Protege está lanzando el “Protege Giveback Movement”, que tiene como objetivo beneficiar a nuestras comunidades y devolver a los jóvenes algo de lo que ellos nos dan. Para más información, visite el sitio en Internet http://www.protegemvp.com.

Como incentivo adicional para fomentar las visitas y compras en sus tiendas, Kmart continúa ofreciendo a los clientes las formas más convenientes de comprar. Las múltiples opciones para comprar en línea ofrecidas por la tienda incluyen las compras tradicionales por Internet, su opción líder en el mercado “Buy Online, Pick Up in Store” (este servicio, potenciado por MyGofer, ahora está disponible en más de 600 tiendas de Kmart por medio de MyGofer.com o Kmart.com), como así también su plan de reserva de artículos, de fácil acceso a través de Internet. Kmart también ofrece a los clientes la posibilidad de sumar puntos, comprando lo que deseen y necesiten a través de su programa de fidelización Shop Your Way Rewards.

Kmart ofrece el programa de reserva (Layaway) en la tienda, el cual les permite a los clientes reservar sus compras en el momento, pagar más adelante (con contratos entre 8 y 12 semanas) y retirar los artículos justo a tiempo para el comienzo del año escolar. Además, este año, Kmart les ofrece a los estudiantes universitarios y a sus padres una nueva opción: comprar en línea, pagar en cuatro cuotas durante el verano y retirar los artículos en la tienda Kmart más cercana a su campus.

El programa de reserva es un reflejo de la flexibilidad de Kmart en esta difícil situación económica – honrando su compromiso de mejorar las vidas de sus clientes brindándoles servicios, productos y soluciones de calidad que ganen su confianza y construyan relaciones de por vida. De hecho, la opción de reserva en las tiendas de Kmart ha experimentado un crecimiento de dos dígitos desde 2008. Además, el programa de reserva en Kmart y en Sears – su compañía hermana – dio como resultado más de 3 millones de nuevas relaciones con clientes en 2008 y 2009. Para obtener más información, visite http://www.kmart.com/layaway.

Kmart también apunta al creciente mercado multicultural en esta temporada de regreso a clases. La tienda recientemente lanzó su plataforma Latina Smart como una vía para llegar a la experimentada comunidad de bloggers en línea formada por mujeres hispanas. Kmart, que cuenta con la línea de moda Dream Out Loud de Selena Gomez, recientemente firmó un convenio exclusivo de vestimenta con Sofía Vergara, la estrella de “Modern Family” que se ha convertido en un ícono de la belleza y la moda en todo el país.

Para mas información de Kmart durante la temporada del regreso a clases, visite http://www.kmartepk.com/ y http://www.kmartepk.com/espanol.html.

Acerca de Kmart

Kmart, una subsidiaria de completa propiedad de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una empresa de comercialización masiva que ofrece a sus clientes productos de calidad a través de una cartera de exclusivas marcas que abarca Jaclyn Smith, Joe Boxer, County Living, Route 66 y Smart Sense. Para más información, visite el sitio en Internet de la compañía en http://www.kmart.com o el sitio de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com.

FUENTE Kmart

Kmart® les da la bienvenida a quienes realizan las compras para el regreso a clases con la multifacética campaña ‘¡Tu Año Será Épico!’