Kmart, LF USA y Latin World Entertainment Licensing anuncian una colección de...

Kmart, LF USA y Latin World Entertainment Licensing anuncian una colección de estilo de vida contemporáneo por Sofía Vergara

La nueva colección les ofrecerá a las mujeres ropa y accesorios informales y elegantes; la línea asequible y versátil estará disponible exclusivamente en los Kmart de toda la nación a partir del otoño de 2011


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 27 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kmart, LF USA (una subsidiaria de la multinacional Li & Fung Limited de Hong Kong), y Latin World Entertainment Licensing hoy anunciaron el lanzamiento de una nueva colección de estilo de vida por la famosísima actriz Sofía Vergara. Vendida exclusivamente por Kmart, la colección proyectará el estilo de encanto y atractivo sexual, con un aura de amabilidad, que distingue a la protagonista de “Modern Family”.

La colección, que incluirá ropa deportiva, vestidos, bolsos, joyería y calzado, está diseñada para ofrecerles a las mujeres jóvenes y fashionistas lo último e imprescindible de cada temporada, incluyendo aquello que complementa la figura, y estampados y diseños que sortean con tranquilidad la transición del día a la noche. Reflejando las sensibilidades de la moda características de Sofía, la marca propone un enfoque moderno y fresco al estilo de uso diario. Kmart será el proveedor y comercializador exclusivo en los Estados Unidos para toda la ropa, accesorios y otra mercancía de Sofía Vergara, disponibles en más de 800 tiendas Kmart de toda la nación y en Kmart.com comenzando en el otoño de 2011.

“La colección Sofia Vergara se vale del estilo personal y famoso de la estrella, con diseños para todos los gustos”, dijo John Goodman, vicepresidente ejecutivo de Ropa y Hogar para Sears Holdings. “Un examen de la actual cartera de marcas de Kmart—desde nuestra extensa relación con Jaclyn Smith hasta nuestro reciente lanzamiento de Dream Out Loud por Selena Gomez—pone de manifiesto nuestro aprecio patente de la autenticidad que surge de colaborar con celebridades talentosas cuyo sentido de moda es ambicioso pero realizable. Estamos complacidos de poder fortalecer nuestra oferta de ropa con la marca contemporánea, diseñada especialmente para la cliente joven y fashionista. Esperamos con entusiasmo darle la bienvenida a Sofía Vergara a la familia Kmart”.

Nombrada como una de las mujeres más talentosas y poderosas del entretenimiento hispano de hoy por The Hollywood Reporter y Billboard, Sofía Vergara es la única actriz hispana en iniciar su carrera en una red hispana estadounidense y hacer exitosamente la transición al mercado general. Trabaja en la actualidad en la serie de ABC ganadora de seis Emmy “Modern Family”, y participará en algunas de las películas más anticipadas de 2011, “The Smurfs” de Columbia Pictures, “Happy Feet” de Warner Bros, y “New Year’s Eve” de New Line Cinema. Seleccionada recientemente por The New York Times como una “Cara a Mirar” este año, Sofía fue nominada este año a un premio Golden Globe, Emmy y Screen Actors Guild por su papel en “Modern Family”.

“¡Estoy muy encantada de presentar la marca Sofía Vergara con Kmart!” dijo Sofía Vergara. “Quería trabajar con un minorista nacional que realmente apreciara una colección que ofrece moda y calidad a un precio que las mujeres pueden permitirse”.

“Como actriz, mujer de negocio, filántropa y persona que marca una tendencia de moda, Sofía Vergara es la verdadera mujer moderna de hoy”, sostuvo Rick Darling, presidente de LF USA. “Así como el talento de Sofía ha conquistado a una amplia base de audiencia, creemos que su colección le será atractiva a una variedad de consumidores que siguen la última moda. La combinación de Kmart, uno de los principales minoristas de los Estados Unidos, conjuntamente con las capacidades de diseño y red integrada de compras en todo el mundo de LF USA, y la atracción fuerte que tiene Sofía entre los consumidores, crea una propuesta de moda pujante para nuestros consumidores”.

Además de su carrera como actriz, Sofía es socia fundadora junto con Luis Balaguer de Latin World Entertainment, una empresa de entretenimiento de propiedad 100% de hispanos que sirve al mercado hispano.

“Cuando creábamos la Marca Sofía Vergara, estábamos buscando una relación estratégica para captar la esencia de Sofía y trabajar junto a ella para convertirla en una línea que reflejara su pasión, personalidad y belleza”, dijo Luis Balaguer, presidente y CEO de Latin World Entertainment. “¡Kmart es el minorista ideal y será la sede de la marca Sofia Vergara durante muchos años por venir!”

Acerca de Kmart

Kmart, una subsidiaria de propiedad integral de Sears Holdings Corporation (Nasdaq: SHLD), es una compañía de merchandising masivo que ofrece a sus clientes productos de calidad a través de una cartera de marcas exclusivas que incluye a Jaclyn Smith, Joe Boxer, Country Living, Route 66 y Smart Sense. Si desea más información, visite el sitio Web de la compañía, en www.kmart.com o el sitio Web de Sears Holdings Corporation, en http://www.searsholdings.com.

Acerca de LF USA

LF USA es una subsidiara de Li & Fung Limited, el grupo multinacional de exportación de productos de consumo y logística con oficinas principales en Hong Kong, y reconocida como líder mundial en el diseño, desarrollo, aprovisionamiento y distribución de productos de consumo. Con más de 140 oficinas en los Estados Unidos, Europa, África y Asia, el Grupo administra la cadena de suministro para minoristas y marcas en todo el mundo y las fuentes de aprovisionamiento de más de 40 economías. También opera como una red de distribución integrada que sirve a una cartera de clientes. Sitio Web corporativo: http://www.lifung.com.

Acerca de Latin World Entertainment

Latin World Entertainment es la principal firma de gestión de talento y marketing de entretenimiento de los Estados Unidos—una compañía de múltiples servicios que ofrece una estrategia de 360 grados que incluye la publicidad, licenciamiento, respaldo de celebridades que recomiendan productos, integración de marca, producción y desarrollo de contenido. Con dieciséis años dedicados al desarrollo de celebridades hispanas, esta compañía de propiedad 100% de hispanos tiene el prestigio de ser la agencia hispana número uno del país y el proveedor de múltiples servicios y sinergias más pujante de su clase. Sitio Web corporativo: http://www.latinwe.com.

FUENTE Kmart

Kmart, LF USA y Latin World Entertainment Licensing anuncian una colección de estilo de vida contemporáneo por Sofía Vergara