Kmart Patrocinador Oficial de Amor a la Música

Kmart Patrocinador Oficial de Amor a la Música

Kmart invita a sus clientes a participar en el concurso para ganar boletos para el concierto y la gala VIP


COMPARTE ESTA NOTA

Hoffman Estates, IL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de octubre de 2007–Las tiendas Kmart del sur de la Florida invitarán a sus clientes a cantar a ritmo latino. Este año, Kmart es el patrocinador oficial del concierto “Amor a la Música” de Univisión Radio, uno de los conciertos más importantes de música en español organizado por AMOR 107.5 FM. Como parte de este patrocinio, los clientes de las tiendas Kmart en el área de Miami-Dade tendrán la oportunidad de ganar boletos para asistir a la gala del concierto el 28 de octubre. Un ganador y su acompañante, podrán asistir al exclusivo evento. El ganador también recibirá transporte en limosina, una oportunidad de tomarse una foto detrás del escenario y una tarjeta de regalo de Kmart de $250 dólares. Para concursar, visite una de las tiendas Kmart participantes en Miami-Dade y llene la hoja de inscripción para el concurso Amor a la Música en Grande. El ganador será anunciado el 27 de octubre en la tienda Kmart de Kendall (14091 SW 88th St. Miami).

Además, durante cada sábado del mes de octubre, Kmart será el anfitrión de una serie de remotos de radio en tiendas selectas. En estos eventos habrá premios, música y la oportunidad de participar para el gran premio del concurso Amor a la Música en Grande en los siguientes días y localidades:

6 de octubre – Kmart Miami 3825 NW 7 Street Miami, FL 33126

13 y 20 de octubre – Kmart Hialeah 1460 West 49 Street Hialeah, FL 33012

27 de octubre – Kmart Kendall 14091 SW 88 Street Miami, FL 33186

Amor a la Música es uno de los conciertos latinos más importantes. Este año, el concierto cuenta con la participación de los artistas hispanos más populares del momento como Juanes, Alejandro Fernández, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Gilberto Santa Rosa, Alexandre Pires y Christian Castro. El concierto se llevara a cabo el 28 de octubre a las 7:00 PM en el American Airlines Arena en Miami, Florida. Parte de los fondos de la Gala serán en beneficio del Centro Mater una organización local sin fines de lucro que provee ayuda y educación a niños de escasos recursos. Amor a la Música es un evento organizado por Amor 107.5 FM de Univisión Radio.

Sobre Kmart

Kmart, una subsidiaria de la Corporación Sears Holdings (NASDAQ: SHLD), es una compañía de comercialización masiva que ofrece a sus consumidores productos de calidad a través de un portafolio de marcas exclusivas incluyendo Jaclyn Smith, Joe Boxer, Martha Stewart Everyday y Route 66. Para más información visite la página cibernética en http://www.kmart.com o la página cibernética de la Corporación Sears Holdings en http://www.searsholdings.com.

Compra no necesaria. Nulo fuera de Florida y dónde sea prohibido. Debe ser residente de Florida de 18 años de edad o mayor. Termina el 27 de octubre de 2007. Visite las tiendas participantes para las reglas completas.

Kmart Patrocinador Oficial de Amor a la Música