Kmart ® primero en introducir sistema de apartado gratis en línea y...

Kmart ® primero en introducir sistema de apartado gratis en línea y dentro de la tienda

Sistema de apartado disponible en centenares de productos durante todo el año


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 7 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kmart ® ha anunciado hoy que quitará la comisión para su servicio de sistema de apartado* tanto en línea como en las tiendas a partir de septiembre 7 al 17 de noviembre. El sistema de apartado gratis de Kmart enfatiza en el compromiso de la compañía de entregar valor y conveniencia a sus clientes, reconociendo que los presupuestos familiares están tensos durante las vacaciones.

“En Kmart, comprendemos la emoción que traen las Fiestas Navideñas, y las preocupaciones presupuestarias que vienen con ellas”, dijo Jai Holtz, vicepresidente de servicios financieros de Sears Holdings. “Al proporcionar el sistema de apartado gratis queremos ayudar a hacer las compras navideñas menos estresantes”.

Los clientes no tienen que esperar hasta la temporada navideña para disfrutar del sistema de apartado – Kmart es el único minorista que ofrece el programa los 365 días del año, a nivel nacional. No existe una cantidad mínima de transacción y los clientes pueden fijar los precios bajos de hoy en día en una gran variedad de mercancía incluyendo ropa, juguetes, electrónica, joyería y mucho más.

Con programas como el sistema de apartado y una amplia variedad de soluciones de crédito disponibles, Kmart continúa respondiendo a las necesidades del consumidor. Estos programas ofrecen a los clientes la flexibilidad de hacer compras por cualquier manera que prefieran, ya sea en tienda o desde la comodidad de sus propios hogares.

Acerca de Kmart

Kmart, una subsidiaria de propiedad total de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una empresa de cadena de tiendas minoristas y parte de ShopYourWay, una experiencia de compra social donde los miembros tienen la posibilidad de ganar puntos y recibir beneficios a través de una amplia variedad de formatos físicos y digitales a través ShopYourWay.com. Kmart ofrece a sus clientes productos de calidad a través de una cartera de marcas exclusivas, como Jaclyn Smith, Joe Boxer, County Living, Route 66 y Smart Sense. Para obtener más información visite el sitio web de la compañía en http://www.kmart.com | sitio web de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com | Facebook:. http://www.facebook.com/kmart

* Las tarifas de cancelación se aplican. Oferta válida para nuevas compras sistema de apartado de Kmart hechas en 9/7/2012 a través de 11/17/2012. Requiere el pago inicial y pagos bisemanales. La promoción de pago a plazos gratis renunciará el cargo de servicio de $5 en un contrato 8 semanas y $10 en un contrato de 12 semanas sólo en contratos iniciados en la tienda desde 07/09/2012 a través de 17/11/2012. Todas las tarifas no son reembolsables. No está disponible en todas las tiendas Kmart. La opción de 12 semanas del sistema de apartado disponible en compras de $300 o más. Se aplican restricciones, ver detalles en la tienda.

FUENTE Kmart

Kmart ® primero en introducir sistema de apartado gratis en línea y dentro de la tienda