Kmart® responde al cambiante panorama del regreso a clases con más opciones...

Kmart® responde al cambiante panorama del regreso a clases con más opciones de uniformes escolares y nuevos períodos de ofertas

Los esfuerzos de comercialización y marketing de la tienda abordan los códigos de vestimenta más estrictos y las acortadas vacaciones de verano


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 8 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hay una diversidad de nuevas tendencias que afectan la experiencia del “regreso a clases” para muchos estadounidenses de edad escolar, incluyendo el aumento de escuelas públicas que requieren uniformes y la adopción de un calendario escolar para escuelas de todo el año. En respuesta a ello, Kmart ha ajustado su enfoque sobre el regreso a clases, aumentando la cantidad de tiendas que venden uniformes y alineando sus períodos de ofertas para el regreso a clases por región, de modo de concordar con los calendarios lectivos de los distritos escolares locales.

“A medida que cambia el panorama del regreso a clases, Kmart realiza los ajustes necesarios para ofrecer a sus clientes la mercancía que necesitan, en el momento en que la necesitan”, afirmó Andy Stein, Director Interino de Marketing de Kmart. “Al ofrecer uniformes escolares en línea y en más ciudades , tales como Chicago y Nueva York, y ajustar los períodos de ofertas para el regreso a clases en ciudades como California y Hawái, podemos ofrecer un mayor valor a nuestros clientes”.

Al día de hoy, un 23% de las escuelas públicas y privadas de EE.UU. tienen una política de uniformes, donde las escuelas públicas conforman la mayoría, con aproximadamente un 19%(1). Una cantidad de grandes áreas metropolitanas tienen requerimientos de uniformes en la mayoría de sus escuelas públicas, incluyendo(2):

— 95% de las escuelas públicas de Nueva Orleans requieren uniformes

— 85% de las escuelas públicas de Cleveland requieren uniformes

— 80% de las escuelas públicas de Chicago requieren uniformes

— 65% de las escuelas públicas de Boston requieren uniformes

— 60% de las escuelas públicas de Miami requieren uniformes

— 50% de las escuelas públicas de Cincinnati requieren uniformes

A medida que ha aumentado la cantidad de escuelas que requieren uniformes, la cantidad de tiendas Kmart que venden uniformes se ha ampliado. En la actualidad, Kmart vende uniformes escolares online y en más de 450 tiendas de todo EE.UU.

Dado que los requisitos de uniformes difieren entre un distrito escolar y otro, Kmart ha variado las ofertas en línea y en las tiendas de las marcas French Toast® y Dickies para que reflejen estas diferencias. Por ejemplo, en Chicago ofrece camisas French Toast® azules y blancas, mientras que en el la cuidad de Nueva York se pueden encontrar pantalones Dickies® para niños. La tienda también ha aumentado sus esfuerzos de marketing con el propósito de apoyar esta tendencia, incluyendo a los uniformes escolares en sus circulares semanales para la temporada del regreso a clases y ofreciendo un 20% de descuento tanto online como en las tiendas, en las prendas para uniformes de la marca French Toast, del 12 de agosto hasta el 18 de agosto.

Además de los requisitos de uniformes escolares en todo el país, los distritos escolares de muchos estados y ciudades han cambiado a un ciclo lectivo que abarca todo el año. Así, California cuenta con 1,322 escuelas con calendario lectivo durante todo el año, Hawái con 296 y Arizona con 175(3). Con el propósito de suministrar un mayor valor, Kmart ofrece en forma diaria precios bajos y servicios que se ajustan a las necesidades de los padres que pueden tener un cronograma diferente de gastos para el regreso a clases. Por ejemplo, Kmart es la única tienda de comercialización masiva que ofrece planes de pago en cuotas los 365 días del año y los miembros de Shop Your Way reciben precios especiales y beneficios durante todo el año.

Acerca de Kmart

Kmart, una subsidiaria de propiedad integral de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una compañía de comercialización masiva y forma parte de ShopYourWay, una experiencia social de compras donde los miembros tienen la capacidad de ganar puntos y recibir beneficios en una amplia variedad de formatos físicos y digitales, a través de ShopYourWay.com. Kmart ofrece a los clientes productos de calidad a través de un portafolio de marcas exclusivas que incluye a Sofía by Sofía Vergara, Jaclyn Smith, Joe Boxer, Route 66 y Smart Sense. Por más información, ingrese al sitio Web de la compañía, en http://www.kmart.com | al sitio Web de Sears Holdings Corporation, http://www.searsholdings.com .| o a Facebook: http://www.facebook.com/kmart

(1) National Center For Education Statistics. Indicators of School Crime and Safety: 2011 (Centro Nacional para las Estadísticas Educativas. Indicadores de crímenes y seguridad escolares: 2011)

(2) Artículo en EducationBug.com: Estadísticas de uniformes escolares

(3) National Association of Year Round Education. Number of public, charter and private schools with year-round programs 2006-2007 (Asociación Nacional de Educación durante todo el año. Cantidad de escuelas públicas, públicas experimentales K-12 y privadas con programa lectivo durante todo el año 2006-2007).

FUENTE Kmart

Kmart® responde al cambiante panorama del regreso a clases con más opciones de uniformes escolares y nuevos períodos de ofertas