HOFFMAN ESTATES, Illinois, 3 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Según una reciente encuesta realizada por la Federación Nacional de Comercio Minorista (National Retail Federation, NRF) (1), este año los adolescentes y preadolescentes gastarán más de su propio dinero en vestimenta, materiales y accesorios para comenzar las clases. Este año, Kmart ofrece precios accesibles para las modas más geniales para preadolescentes y adolescentes, desde pantalones “jeggings” y “skinny” a mochilas y grapadoras de color de caramelos, lo que permite a los clientes aprovechar mejor su dinero.
Para ver los activos multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/kmart/45504/
“Durante años Kmart ha ofrecido a los clientes distintas maneras más accesibles de volver a clase sin comprometer la calidad ni el estilo”, dijo Mark Snyder, director general de marketing de Kmart. “Este año, continuamos ofreciendo el valor que las mamás quieren, junto con las modas que sus hijos piden, con acceso a marcas más exclusivas, como: Dream Out Loud de Selena Gomez, Bongo y Rebecca Bonbon”.
Kmart también ofrece más valor a sus clientes en esta temporada de regreso a clases con shows de moda en las tiendas en Chicago (3 de agosto) y Los Angeles (5 de agosto), para destacar las modas más geniales a precios que no dañarán sus bolsillos. Los impactantes desfiles con las últimas novedades darán a preadolescentes y adolescentes un anticipo de los artículos de Dream Out Loud de Selena Gomez, Bongo, Rebecca Bonbon, Route 66, entre otras marcas.
Kmart logra que para los clientes sea más cómodo encontrar exactamente lo que quieren y cuando lo quieren, mediante herramientas de compra en línea como Kmart2go y layaway. A través de Kmart2go, los clientes pueden comprar millones de productos gracias a aplicaciones de iPhone y Android, dando a los usuarios completo acceso a toda la lista de artículos y categorías disponibles en Kmart.com. Los clientes de Kmart2go pueden buscar, navegar y comprar, con facilidad, directamente desde sus teléfonos; la orden luego se entrega en la puerta de sus casas.
Con Kmart layaway -en tiendas y en línea- los clientes que cuidan más el bolsillo pueden asegurarse los artículos más geniales para el regreso a clases, sin intereses, y pueden tenerlos a tiempo para comenzar las clases. Desde material escolar, electrónicos y lo más esencial para el hogar, layaway es, para las familias, un modo fácil de conseguir todo lo que necesitan para volver a la escuela y mucho más.
Ahora las compras para la vuelta a las clases son más satisfactorias con Shop Your Way Rewards. Los miembros de Shop Your Way Rewards pueden ganar 10 puntos por cada US$1 gastados en calificar productos y servicios comprados en Sears, Kmart, Lands End, mygofer y The Great Indoors, en las tiendas o en línea. Los miembros pueden ganar y canjear puntos de casi todo lo que compran, desde artículos escolares y ropa en Kmart hasta un cambio de aceite en el Sears Auto Center, y mucho más. Si desea más información, consulte en http://www.shopyourwayrewards.com.
Si desea más información sobre la vuelta a clases en Kmart, visite http://www.kmart.com.
Acerca de Kmart
Kmart, subsidiaria de total propiedad de Sears Holdings Corporation (Nasdaq: SHLD), es una compañía de merchandising masivo que ofrece a los clientes productos de calidad a través de una cartera de marcas exclusivas que incluye Jaclyn Smith, Joe Boxer, Country Living y Route 66. Si desea más información, visite el sitio web de la compañía en www.kmart.com o el sitio web de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com.
(1) Encuesta 2010 Back to School Consumer Intentions and Actions Survey de la NFR, julio de 2010
FUENTE Kmart