Kmart y March of Dimes se asocian para brindar a cada bebé...

Kmart y March of Dimes se asocian para brindar a cada bebé un comienzo saludable

'Diez consejos para nueve meses saludables', sólo en las tiendas Kmart


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 18 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las futuras mamás que buscan consejos para cursar un embarazo saludable pueden ahora encontrarlos mientras hacen sus compras en Kmart. Este año, la 25a campaña de recaudación de fondos que se realiza en las tiendas Kmart presenta un componente educativo para ayudar a las mujeres a tener sus bebés a término, incluyendo a los “Diez consejos para nueve meses saludables”, un folleto gratuito para llevar al hogar con consejos para cursar un embarazo saludable, elaborado por expertos de la Fundación March of Dimes. El folleto describe 10 elementos esenciales de un embarazo saludable, incluyendo la alimentación correcta, el evitar el tabaco y el alcohol, el hacer ejercicios en forma moderada y tomar vitaminas prenatales.

Hasta el 10 de mayo, los clientes de Kmart pueden hacer una donación de $1, $5 ó $10 en cualquier caja registradora de la tienda. Kmart es el socio corporativo y contribuyente más antiguo de la Fundación March of Dimes. A lo largo de los últimos 24 años, Kmart ha recaudado más de $63 millones para ayudar a que la Fundación satisfaga las necesidades de madres y bebés. Los clientes de Kmart pueden inscribirse en las tiendas para participar en la March for Babies(SM), anteriormente conocida con el nombre de WalkAmerica(R), que tiene lugar durante el último fin de semana de abril en la mayoría de las comunidades.

“Verdaderamente debemos el éxito de nuestros esfuerzos de recaudación de fondos a los clientes y asociados de Kmart, quienes año tras año abrazan la misión de la Fundación March of Dimes y nos ayudan a continuar haciendo una diferencia en las vidas de las familias de las comunidades donde vivimos y trabajamos”, manifestó Don Germano, Vicepresidente Principal y Gerente General de Kmart Retail. “Agradecemos a nuestros clientes por responder de un modo tan generoso a la oportunidad de colaborar mientras hacen sus compras”.

Esta iniciativa forma parte de Kmart for Kids(SM), el programa “paraguas” para las iniciativas filantrópicas de la tienda, que se concentra en mejorar la salud y el bienestar de los niños. Kmart for Kids también apunta a facilitar a las madres el cuidado de las personitas más importantes de sus vidas mientras realizan sus compras.

Acerca de Kmart

Kmart, una subsidiaria absorbida por Sears Holdings Corporation (Nasdaq: SHLD), es una compañía de comercialización masiva que ofrece a los clientes productos de calidad a través de un portafolio de marcas exclusivas que incluyen, Jaclyn Smith, Joe Boxer, Martha Stewart Everyday y Route 66. Para obtener más información, visite el sitio Web de la compañía en http://www.kmart.com, o el sitio Web de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com

Acerca de March of Dimes

La Fundación March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder para el embarazo y la salud del bebé. Con subsidiarias en todo el país y su evento distintivo, March for Babies, la Fundación March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés. Para conocer los últimos recursos y la información más reciente, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

Kmart y March of Dimes se asocian para brindar a cada bebé un comienzo saludable