Knowledge Networks lanza primer panel en línea que representa todas las facetas...

Knowledge Networks lanza primer panel en línea que representa todas las facetas de la población latina de EE.UU.

KnowledgePanel Latino(TM) salva la brecha digital ofreciendo Internet y computadoras personales a hogares latinos sin Internet


COMPARTE ESTA NOTA

MENLO PARK, California, 12 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Knowledge Networks (KN) recurre a su experiencia única en el aporte de investigación representativa en Internet para lanzar KnowledgePanel Latino(TM), el primer panel en línea que permite a investigadores y comercializadores realizar encuestas estadísticamente equilibradas basadas en Internet sobre toda la población latina de EE.UU. El nuevo panel incluye a aquellos que se identifican con la cultura y los valores hispanos, así como también a personas que solo hablan español, todos los cuales son cruciales para la toma de decisiones comerciales y políticas amplias.

Aproximadamente el 50% de los hogares latinos en los que se habla español de manera exclusiva o predominante no tienen acceso a Internet, lo cual significa que casi todos los paneles en línea fracasan en su intento de llegar a estos consumidores cruciales. Para crear KnowledgePanel Latino(TM), Knowledge Networks ofrece una computadora portátil y una conexión a Internet a aquellos que no la tienen, para que puedan participar en investigación de encuestas en línea. Anteriormente, para estudiar a la población latina completa, las compañías debían recurrir a investigaciones telefónicas o en centros comerciales, que son más caras y carecen de ventajas de la investigación por Internet, tales como la velocidad y el uso de imágenes.

KN recoge información detallada sobre los participantes en KnowledgePanel Latino(TM) para entender su conducta, sus valores, sus deseos y sus actitudes, lo cual permite una comprensión más clara de los aspectos y los efectos de la asimilación. Knowledge Networks trabaja con Garcia Research Associates — especialistas en investigación latina — para reclutar encuestados para KnowledgePanel Latino(TM) y ofrecer asesoramiento.

“Llegar a los latinos y comprenderlos a través de la investigación por encuestas es mucho más que simplemente ‘hablar el idioma'”, afirma Patricia Graham, vicepresidenta ejecutiva y directora de comercialización de Knowledge Networks. “Mediante nuestro compromiso con el reclutamiento basado en estadísticas, hemos desarrollado el mejor recurso para capturar la complejidad y los matices de la rápidamente creciente y heterogénea población latina de los EE.UU. Esto brinda a comercializadores e investigadores académicos una herramienta nueva, poderosa y rentable para estudiar y hablar a los latinos en sus propios términos, sin preconceptos ni errores de muestreo”.

Capturar la diversidad de la población latina

Con el uso de KnowledgePanel Latino(TM) solo o junto con el representativo nacional de KN, KnowledgePanel(R) — el único panel en línea que representa a toda la población de los EE.UU. –, los investigadores pueden ocuparse de una variedad de cuestiones de comercialización y política pública. Entre las mediciones clave que KN captura de los panelistas latinos se incluyen:

— Dominio del español y el inglés

— Uso de medios de difusión e impresos en ambos idiomas

— Valores e identidad cultural – en la actualidad y a través de las generaciones

— Perspectivas sociales

— País de nacimiento de la persona, los padres y los abuelos

— Cantidad de años en los EE.UU. (combinado con la edad, esto también revela el porcentaje de vida pasado en los EE.UU.)

— Familia e hijos

— Elementos de su vida en los EE.UU.

— Planes y aspiraciones

Acerca de KnowledgePanel(R)

A diferencia de los paneles de acceso voluntario en línea, a los que cualquiera se puede incorporar, KnowledgePanel(R) es representativo de la población de los EE.UU. porque sus participantes son escogidos mediante muestras con validez estadística. Knowledge Networks permite a los no consumidores de Internet participar en KnowledgePanel(R) proporcionándoles una computadora personal o una unidad MSN-TV, así como también conectividad libre. El resultado es una investigación que incluye aproximadamente al 30% de la población de EE.UU. que no tiene Internet, porcentaje que se ha mantenido estable durante varios años.

Acerca de Knowledge Networks

Knowledge Networks se especializa en la resolución de problemas complejos de alto impacto, y ofrece calidad y servicios extraordinarios a los líderes comerciales, gubernamentales y académicos. Trabajamos en estrecha relación con nuestros clientes para establecer vínculos saludables entre marcas y consumidores, comercialización y publicidad eficaces, políticas públicas sólidas e investigación en ciencias sociales precisa. Hemos establecido prácticas respetadas en medios, comercialización, publicidad, y estudios de gobierno y académicos. KN se destaca en diseño de estudios, análisis y creación de paneles personalizados; ofrecemos investigación en línea de validez estadística asequible por medio de KnowledgePanel(R), el único panel de Internet disponible de probabilidad seleccionada y representatividad nacional.

Para más información, comuníquese con Patricia Graham en pgraham@knowledgenetworks.com o (312) 416-3660, o con David Stanton en dstanton@knowledgenetworks.com o (908) 497-8040.

Knowledge Networks lanza primer panel en línea que representa todas las facetas de la población latina de EE.UU.