Kodak Celebra El Mes De La Herencia Hispana como uno de los...

Kodak Celebra El Mes De La Herencia Hispana como uno de los grandes auspiciadores de la Gira ‘Latina Magazine Nation Tour’; La gira visitará cinco ciudades de los Estados Unidos durante el Mes de la Herencia Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Rochester, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de septiembre de 2006–Eastman Kodak Company, la compañía de imagenes más innovadora del mundo, celebrará el Mes de la Herencia Hispana como auspiciadora de la Gira Latina Magazine Nation Tour(TM). Este festival cultural de cinco ciudades celebrará los logros, influencia y contribuciones de la comunidad hispana y Kodak participará con sus innovadores productos digitales para ayudar a los asistentes a capturar y compartir memorias del evento.

Los participantes de la Gira, serán invitados a visitar el “Kodak EasyShare Pavilion” para probar las cámaras digitales Kodak EasyShare y las impresoras, además de recibir demostraciones prácticas de las cámaras digitales Kodak de doble lente de la serie V, incluyendo la V610, la cámara con zoom óptico 10X más pequeña del mundo. Los invitados también podrán imprimir, compartir y subir sus fotos del Latina Magazine Nation Tour(TM) utilizando los kioscos de fotografía Kodak (Kodak Picture Kiosk). Los representantes de Kodak también les proporcionarán a los invitados copias en CD de sus fotos tomadas durante el evento, para subirlas en un futuro a la galería Kodak EasyShare (http://www.kodakgallery.com).

La Gira Latina Magazine Nation Tour(TM) empezará en el Forest Park de Nueva York del 15 al 17 de septiembre, con festivales que se llevarán a cabo en el transcurso de 5 fines de semana consecutivos. Se espera la participación de más de 30.000 personas en los eventos, además de tres días de actividades culturales tales como conciertos en vivo, juegos para la familia, desfiles de moda, promociones y distribución de regalos de los auspiciadores. Después del evento de Nueva York, la gira de cinco ciudades y sus lugares incluyen: Humboldt Park, Chicago, del 22 al 24 de septiembre; Exposition Park, Los Angeles, del 29 de septiembre al 1 de octubre; Reliant Park, Houston, del 6 al 8 de octubre y Bicentennial Park, Miami, del 13 al 15 de octubre.

“Kodak está enfocada en convertirse en la marca elegida por un mercado cada vez más multicultural, y eso quiere decir, dirigirse directamente a los consumidores y empresas de todo el espectro con nuestros productos y nuestro compromiso por la diversidad e inclusión, explicó Eduardo Correia, Gerente de Mercadeo Multicultural de Kodak. “La Gira Latina Magazine Nation Tour(TM) ofrece una oportunidad de hacer lo que mejor sabemos: ayudar a la gente a crear, mantener y compartir memorias e imágenes que son importantes para ellos. Para nosotros es un honor el poder ser parte de esta gira”.

La participación de Kodak en la Gira Latina Magazine Nation Tour(TM) es parte del compromiso continuado de la compañía por crear una mayor conciencia sobre sus productos, digitales servicios e iniciativas variadas de diversidad en el mercado multicultural. DiversityInc. nombró a Kodak en su lista de “25 Noteworthy Companies for Diversity” (25 compañías destacadas por su diversidad) en el 2006, y en el No. 5 en su lista de “Top 10 Companies for People with Disabilities” (10 compañías para personas discapacitadas). Además, Black Enterprise nombró a Kodak en su lista de “Top 40 Companies for Diversity” (40 compañías principales por su diversidad), por segundo año consecutivo y Business Ethics nombró a Kodak en su lista de “Top 100 Corporate Citizens” (100 principales ciudadanos corporativos) del 2006. Para más información sobre los logros de diversidad de Kodak, visite http://www.kodak.com/go/diversity.

Acerca de Eastman Kodak Company

Kodak es el principal innovador de imagenes del mundo, que provee productos y servicios a los mercados de fotografía, comunicaciones gráficas y del cuidado de la salud. Con ventas de $14.3 mil millones en el 2005, la compañía está comprometida con una estrategia orientada al crecimiento digital, enfocada en ayudar a la gente a usar imágenes e información significativa en su vida y su trabajo. Los consumidores usan el sistema de captura de imagen y los servicios digitales y tradicionales de Kodak para tomar, imprimir y compartir sus fotografías en cualquier momento y lugar; las empresas se comunican de forma efectiva con sus clientes de todo el mundo usando soluciones Kodak de impresión previa, impresión convencional y digital y documentación por imagen. Los profesionales creativos confían en la tecnología de Kodak para relatar sus historias de forma única, utilizando imágenes en movimiento o fotografía y las organizaciones líderes del cuidado de la salud, confían en los productos innovadores y servicios de Kodak, además de en sus soluciones personalizadas para ayudar a mejorar el cuidado de los pacientes y maximizar la eficiencia y reparto de información dentro y fuera de sus propias instituciones.

Para más información sobre Kodak (NYSE: EK) visite en

http://www.kodak.com.

Kodak Celebra El Mes De La Herencia Hispana como uno de los grandes auspiciadores de la Gira ‘Latina Magazine Nation Tour’; La gira visitará cinco ciudades de los Estados Unidos durante el Mes de la Herencia Hispana