Kool-Aid apoya a KaBOOM! en el lanzamiento de la iniciativa nacional ‘Días...

Kool-Aid apoya a KaBOOM! en el lanzamiento de la iniciativa nacional ‘Días de Juego’

Juntos, Kool-Aid y KaBOOM! ponen el juego en la Agenda Nacional


COMPARTE ESTA NOTA

TARRYTOWN, Nueva York, 17 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy Kool-Aid y KaBOOM! toman la diversión en serio. La bebida icono preferida de todas las generaciones y la organización que promete devolver el juego a la vida de los niños, anuncia el lanzamiento de Días de Juego KaBOOM!

Del el 19 al 27 de septiembre, más de 1,000 comunidades de los Estados Unidos serán anfitrionas de eventos gratuitos de diversión para toda la familia centrados en el importante rol que el juego aporta a la vida de un niño. Una afortunada comunidad también será anfitriona del vocero oficial de la asociación, el reverendo Run, pionero del hip hop, y su esposa, Justine Simmons.

— Propósito. Aunque el entretenimiento es un componente importante de Días de Juego KaBOOM!, no todo es diversión y juegos. Días de Juego KaBOOM! es una oportunidad para que las comunidades se reúnan con el fin de mejorar sus parques y áreas recreativas locales a través de la limpieza y sencillos proyectos de mejora y construcción.

— Adaptación. La combinación del alcance nacional con el impacto local de estos eventos impulsa a que cada comunidad dé vuelo a la creatividad y adapte su Día de Juego a sus propias y singulares necesidades.

— Apoyo. Para ayudar a las comunidades en su planificación, el reverendo Run ofrece sesiones de capacitación en Internet en kaboom.org/koolaid. Luego de que una comunidad se inscriba en Internet, el reverendo Run y el equipo de KaBOOM! la guiarán paso a paso a fin de que organice eventos de juegos para que disfruten y compartan los niños de todas las edades.

— Kit Días de Juego. Cuando los líderes comunitarios finalicen su capacitación, recibirán un kit Días de Juego lleno de ideas para actividades y juegos, y un equipo para un fantástico Día de Juego.

“Kool-Aid siempre ha significado diversión y juego. Brindar apoyo a Días de Juego es nuestra forma de ayudar a mantener vivo el juego en las áreas recreativas y en las comunidades del país”, explicó Gregory Nesmith, gerente de marca superior de Kool-Aid.

Darell Hammond, director ejecutivo y cofundador de KaBOOM! expresó: “Días de Juego es un componente clave para poner al juego en la agenda nacional como un asunto fundamental, y nos complace contar con el apoyo de Kool-Aid para que niños de todas partes tengan acceso a juegos de calidad”.

Firme una “Petición para jugar”

Aunque quienes estén presentes en Días de Juego mejorarán los parques y las áreas recreativas, también se prevé que se diviertan y participen en juegos. Podrán luego contar a otras personas que la diversión es cosa seria. Todos están invitados a firmar la petición nacional para el Congreso y para los líderes municipales en la que se expresa que cada niño, independientemente de niveles de ingreso o de geografías, necesita un espacio especial, cerca de su casa, donde pueda jugar por lo menos 60 minutos diarios. Para obtener más información sobre cómo firmar la petición, visite http://www.kaboom.org/koolaid.

Además de apoyar la iniciativa Días de Juego KaBOOM!, este año Kool-Aid patrocinará su 25o. área recreativa comunitaria construida con KaBOOM! La marca también ayudó a KaBOOM! a capacitar más de 200 líderes comunitarios para que sean defensores del juego en sus vecindarios y otorgó donaciones a otras 20 áreas recreativas de construcción comunitaria.

Acerca de Kraft Foods

Kraft Foods (http://www.kraftfoodscompany.com) hoy produce delicias en 150 países del mundo. Nuestros 100,000 empleados trabajan incansablemente para fabricar alimentos deliciosos que los consumidores pueden disfrutar. Desde iconos de marcas estadounidenses como quesos, cenas y aderezos Kraft, cafés Maxwell House y carnes Oscar Mayer, hasta poderosas marcas mundiales como galletas dulces Oreo y LU, quesos crema Philadelphia, cafés Jacobs y Carte Noire, bebidas en polvo Tang y chocolates Milka, Côte d’Or, Lacta y Toblerone, nuestras marcas generan millones de sonrisas cada día. Kraft Foods (NYSE: KFT) es la segunda empresa alimenticia más grande del mundo, con una renta anual de $42,000 millones. La empresa es miembro de los índices Dow Jones Industrial Average y Standard & Poor’s 500, y los índices de sustentabilidad Dow Jones Sustainability Index y Ethibel Sustainability Index.

Acerca de KaBOOM!

KaBOOM! es una organización nacional sin fines de lucro cuya visión es contar con un área recreativa cerca de cada niño de los Estados Unidos. Desde 1995, KaBOOM! ha usado su innovador modelo de construcción comunitaria que reúne intereses comerciales y comunitarios para construir más de 1,600 nuevas áreas recreativas, parques de patinaje, campos de deporte y pistas de hielo en América del Norte. KaBOOM! también ofrece diversos recursos, tales como una comunidad virtual, capacitaciones gratis en Internet, donaciones, publicaciones y la Campaña Nacional para Jugar KaBOOM!, la cual incluye Playful City USA y la red Playmakers, una red nacional de defensores del juego. KaBOOM! tiene sus oficinas centrales en Washington, D.C., y también tiene oficinas en Chicago y San Mateo, California. Para obtener más información, visite http://www.kaboom.org.

FUENTE Kool-Aid

Kool-Aid apoya a KaBOOM! en el lanzamiento de la iniciativa nacional ‘Días de Juego’