Korbel Brandy celebra 125 años de excelencia artesanal

Korbel Brandy celebra 125 años de excelencia artesanal



COMPARTE ESTA NOTA

GUERNEVILLE (VALLE DEL RÍO RUSO), California, 13 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Korbel Brandy, fundado en 1889, celebra este año 125 años de excelencia de brandy. Como el sabor suave y galardonado de Korbel Brandy, es un hito para disfrutar. Por eso, durante el resto del año, Korbel Brandy celebrará la ocasión con sorteos semanales 125th Anniversary Sweepstakes, e invita a todos a sumarse a la diversión.

Francis Korbel debió haber parecido demasiado optimista en 1889, cuando creó su primer brandy aún dentro de la torre de ladrillos de Korbel Champagne Cellars, pero apenas cuatro años después el Korbel Brandy, quizá el mayor ensamblaje de brandies creado hasta ese momento, fue un éxito sorprendente en la Exposición Universal de Chicago (World’s Columbian Exposition) de 1893. Su abordaje artesanal – uvas premium, destilación meticulosa, maduración lenta en barriles de roble terminados a mano y armonización cuidadosa – ha guiado al Korbel Brandy desde entonces. En 1954, cuando la familia Heck compró Korbel Brandy a los descendientes de Francis Korbel, lo hizo con la promesa de continuar esa tradición de calidad, y dos generaciones de la familia Heck han mantenido la promesa. Hoy la cartera de Korbel Brandy abarca cuatro brandies distintivos: el delicioso Korbel California Brandy, el complejo Korbel V.S.O.P. Gold Reserve, el exclusivo Korbel XS y el raro y elegante Korbel 12.

Los sorteos 125 Years of Handcraftology® Sweepstakes de Korbel Brandy empezarán el 17 de febrero de 2014 y continuarán semanalmente hasta el 28 de diciembre de 2014. Las inscripciones para los sorteos de cada semana pueden enviarse a través del sitio web de Korbel Brandy, en http://www.korbelbrandy.com/125years , o de la página de Facebook de Korbel Brandy, en http://www.facebook.com/korbelbrandy . Todos los lunes se sorteará un ganador de Sweepstakes entre los envíos de la semana previa. El ganador de cada semana recibirá una edición limitada grabada en relieve de un cartel de bar de hojalata del 125º Aniversario de Korbel Brandy. Las reglas oficiales para los sorteos Korbel Brandy 125 Years of Handcraftology® Sweepstakes están disponibles en el sitio web de Korbel Brandy: http://www.korbelbrandy.com .

Korbel Brandy, único entre los productores de brandy de los Estados Unidos, controla la producción desde la uva hasta la botella. Hecho a mano en lotes pequeños, el Korbel Brandy es madurado hasta la perfección en barriles de roble premium tostados a fuego para lograr su color ámbar dorado, un generoso aroma a caramelo y un sabor extra suave.

Aprecie el sabor – Beba responsablemente.

http://www.korbelbrandy.com | http://www.facebook.com/korbelbrandy | http://www.twitter.com/korbelbrandy

FUENTE Korbel

Korbel Brandy celebra 125 años de excelencia artesanal