Korbel Brandy: el toque suave y sobrio del mes del patrimonio hispano

Korbel Brandy: el toque suave y sobrio del mes del patrimonio hispano



COMPARTE ESTA NOTA

GUERNEVILLE (RUSSIAN RIVER VALLEY), California, 28 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El mes de la hispanidad (del 15 de septiembre al 15 de octubre) celebra la cultura, las tradiciones y los éxitos de estadounidenses con raíces en España, México y los países centroamericanos, sudamericanos y caribeños de habla hispana. La alegría de la música, el colorido del arte, la tradición del baile y las delicias culinarias se conjugan para conmemorar el orgullo hispano, y Korbel Brandy le pone el toque suave y sobrio a las fiestas con dos recetas de bebidas que recrean el gusto tradicional.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090828/SF67655 )

Sangría de alegría Korbel

1/2 taza de Korbel California Brandy

1 botella de vino tinto de mesa de Kenwood Vineyards

1 onza de triple sec

1 cucharadita de azúcar

1 litro de agua mineral con gas

20 rebanadas de fruta (naranja, limón amarillo y limón verde)

Mezcle el Korbel Brandy, el vino tinto de mesa Kenwood, el triple sec, el azúcar y la fruta. Refrigere por un mínimo de cuatro horas. Añada el agua mineral, revuelva y sirva.

Korbel Brandy ‘Rita

1 onza de Korbel California Brandy

1 onza de Tuaca

1 onza de triple sec

3 onzas de mezcla agridulce

unas gotitas de limón verde

Mezcle los ingredientes y sírvalos sobre hielo en una copa para margarita o lícuelos si desea una versión frozen. Escarche la copa con sal o azúcar si lo desea. Adorne con una rodaja de limón verde.

Korbel ha producido brandy californiano merecedor de galardones desde 1889. Único entre los productores estadounidenses, Korbel mantiene el control total del proceso de producción del brandy desde el viñedo hasta la botella. De producción artesanal en pequeñas cantidades, el brandy Korbel se añeja a la perfección en barriles de roble tostado al fuego para obtener su dorado tono ámbar, generoso aroma acaramelado y sabor extra suave. Korbel ofrece tres tipos de brandy: el robusto y sabroso Korbel California Brandy, el complejo y lujoso Korbel V.S.O.P. y el único Korbel XS que combina vainilla de la más alta calidad, esencia natural de naranja, especias y azúcar pura de caña para obtener un sabor inigualable.

Celebre con responsabilidad.

www.korbelbrandy.com

FUENTE Korbel

Korbel Brandy: el toque suave y sobrio del mes del patrimonio hispano