Korbel(R) Brandy Reinventa un Clásico

Korbel(R) Brandy Reinventa un Clásico



COMPARTE ESTA NOTA

SONOMA COUNTY, California, 26 de septiembre /PRNewswire/ — Korbel(R) California Brandy, ganador de medalla de oro, está redefiniendo la categoría revelando un envase de clase alta para todos sus especiales brandies de California.

Si el arte de los grandes licores trata sobre la pasión, entonces está claro que Korbel ha creado una obra de arte clásica. Más de tres años de extensa investigación con los consumidores condujo a probar más de veinte diseños de envases en mercados importantes de Estados Unidos, en los cuales hubo sólo un ganador indiscutible. 7 de cada 8 bebedores de brandy y coñac mostraron preferencias marcadas hacia el nuevo envase de Korbel — que llega a las tiendas este mes. La belleza de su diseño clásico atrajo a los consumidores quienes lo asociaron con calidad de primera, elegancia llamativa, confianza y un estilo más caro.

Trabajado en una botella de coñac personalizada, el nuevo estilo elegante de Korbel tiene una refinación distintiva con un genuino estilo de California. La bella y artística etiqueta muestra un grabado del chateau en el condado Sonoma de Korbel Champagne Cellars, destacando la torre del brandy Korbel, y rindiendo respeto a Francis Korbel, el histórico y rebelde fundador cuya visión aún hoy está viva. Los elementos artísticos de este diseño fueron seleccionados cuidadosamente para que transmitieran un sentido más potente de marca, y mostraran prominentemente la insignia F. Korbel & Bros. “FKB” que se ha convertido en la marca reconocible de este afamado brandy de California.

Más complejo que otros licores de primera, toma años elaborar el brandy perfecto, y el nuevo envase de Korbel es un reflejo de la sofisticación y calidad excepcional de su contenido. 120 años de experiencia han creado una colección de exquisitos brandies de California que tienen un carácter cálido y refinado con un color dorado vivo y un toque de ámbar. Estos brandies de primera clase de California han sido elaborados con maestría artesanal y añejados lentamente en barriles para obtener un refinamiento suave que es pura gloria para los sentidos.

Los expertos concuerdan. Doble ganador de medalla de oro y ganador del Premio de los Críticos, Korbel California Brandy es único en la industria. Desde la meticulosa selección a mano de uvas 100% de California, hasta el destilado artesanal en pequeñas tandas, el añejamiento en barriles de roble hechos a mano, y la diestra mezcla y embotellado, la experiencia y persecución de la perfección de Korbel es la razón por la cual es el único gran productor de brandy de Estados Unidos que aún mantiene control total del proceso de producción de brandy.

Con magníficas oportunidades, el consumo de brandy y coñac en Estados Unidos está en una tendencia ascendente y se proyecta que continúe creciendo hasta 2015.* En la medida en que los consumidores adquieren más conocimiento acerca de licores de primera y un paladar más exigente, Korbel California Brandy le está imprimiendo seriedad a la categoría y está listo para moldear la percepción existente en Estados Unidos sobre lo que puede ser un verdadero brandy de California.

*Fuente: Adams Liquor Handbook & U.S. Distilled Spirits Market: Impact Databank Review

Beba con responsabilidad

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080926/AQF508

Korbel(R) Brandy Reinventa un Clásico