Kraft Foods ayudará a madres y familias hispanas a celebrar su herencia

Kraft Foods ayudará a madres y familias hispanas a celebrar su herencia

Celebración de la herencia hispana de Kraft Foods permitirá que madres y familias puedan viajar en avión a sus países de origen


COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de septiembre de 2005–El Mes de la Herencia Hispana es la oportunidad perfecta para llamar la atención nacional hacia las contribuciones de la comunidad hispana, el grupo étnico más extenso del país.

En un esfuerzo para rendir homenaje a la cultura hispana mostrando sus platos favoritos, Kraft Foods ha creado el programa De tu Cocina a tu Tierra, mediante el cual las madres hispanas tendrán la oportunidad de compartir sus creaciones culinarias tradicionales con Cocinas Kraft, y competir por la oportunidad de ganar un viaje al destino de su elección.

Según el Censo de los Estados Unidos, en el año 2002 el 40% de la población hispana había nacido en el extranjero. Estos nuevos inmigrantes, conjuntamente con los ciudadanos nacidos en los EE.UU. de padres hispanos, han contribuido a llevar y mantener la riqueza de la cultura y el patrimonio hispano a un sitio primordial en la nación, que se ha contagiado con el “sabor latino”, desde el vestuario a la música y a la comida, lo cual ha ayudado a añadir más condimento a un crisol de culturas caracterizado por su multiplicidad.

“La riqueza de la cultura hispana ha tenido una sorprendente influencia en todos los aspectos de la vida en los Estados Unidos”, afirmó Liz Pérez Ángeles, Directora Asociada de Mercadotecnia Hispana de Kraft. “Esta es la manera mediante la cual Kraft rinde homenaje a las familias hispanas por sus contribuciones, así como por su confianza continua en Kraft”, añadió Ángeles.

Aunque los hispanos otorgan gran importancia a sus países de origen, muchos no pueden visitarlos con la frecuencia que quisieran. Poder volver a su tierra y dedicar tiempo a sus familias en su “patria” es una forma de mantener vivas las tradiciones, y conservar la conexión con sus familias. Por eso, el programa De tu Cocina a tu Tierra de Kraft dará a las madres hispanas la oportunidad de visitar sus patrias respectivas más rápido de lo que habrían podido por su cuenta.

El programa De tu Cocina a tu Tierra abrirá las puertas de las Cocinas Kraft a los ricos y diversos platos hispanos que se han transformado en el deleite de los Estados Unidos. Una vez que se reciban y analicen todas las propuestas de las concursantes, Cocinas Kraft decidirá quiénes son las ganadoras. Los tres premios mayores recibirán un viaje con todos los gastos pagados al país de origen respectivo, o al destino de su elección, en unión de la familia (hasta 6 personas), incluyendo boletos de ida y vuelta, alojamiento, y transporte hacia y desde el aeropuerto. Además, otras tres ganadoras de primeros premios recibirán dos boletos aéreos de ida y vuelta a cualquier destino dentro de los Estados Unidos. Los formularios de inscripción para el programa De tu Cocina a tu Tierra de Kraft Foods ya están disponible en establecimientos participantes, y en el sitio Web comidakraft.com.

Kraft Foods ayudará a madres y familias hispanas a celebrar su herencia