Kraft Foods Celebra a las madres y Sábado Gigante

Kraft Foods Celebra a las madres y Sábado Gigante

— Una Promoción especial de Kraft Foods para el Día de las Madres lleva a siete ganadores y sus familias al programa Sábado Gigante —


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, IL.–(HISPANIC PR WIRE)–18 de septiembre de 2003–Mostrando su continuo compromiso con las madres y familias hispanas, Kraft Foods llevará a siete afortunados ganadores para que disfruten de una grabación en vivo del popular show de TV Sábado Gigante en Miami, como parte de su promoción para el Día de las Madres.

La promoción, lanzada por Kraft Foods durante la pasada primavera en tiendas y supermercados de todo el país, invitaba a los participantes a llenar una pequeña solicitud para asistir a la grabación de Sábado Gigante en los estudios de la ciudad de Miami. Se seleccionaron siete ganadores entre miles de aplicaciones, y éstos asistirán junto a miembros de sus familias y amigos a la grabación del programa que se realizará el próximo día 20 de septiembre. Kraft Foods llevará a los ganadores y sus invitados a Miami en avión y cubrirá los gastos de viaje del grupo, además de pagar gastos de recreación.

¡”No puedo creer que gané! Tanto mi esposa como yo crecimos viendo Sábado Gigante con nuestras familias; estar finalmente en el programa es como ganarse la lotería”, dijo Carlos Muñoz, de Los Angeles, uno de los ganadores de la promoción. “Agradecemos a Kraft esta oportunidad de participar en nuestro programa favorito”!

Como el programa de variedades más antiguo de la televisión (se ha transmitido durante más de cuarenta años), Sábado Gigante tiene profundas raíces en los corazones y hogares hispanos. El show de tres horas de duración se transmite todos los sábados por la cadena Univisión e incluye secciones sobre diversos temas y presentaciones especiales de músicos invitados. Don Francisco, su anfitrión, es un ídolo en la comunidad hispana conocido por su humor, chispa y habilidad constante para hacer reír al público. Más de 100 millones de televidentes en 24 países de todo el mundo disfrutan de este programa cada semana.

“Kraft Foods se siente muy feliz al ofrecer esta oportunidad de participar en el popular programa Sábado Gigante a las madres hispanas y sus familias”, declaró Liz Pérez Ángeles, Gerente del Mercado Hispano de Kraft Foods. “La alegría de nuestros ganadores hace que esta promoción de Sábado Gigante sea todo un éxito para celebrar a las madres y familias de toda la comunidad hispana”.

Los ganadores fueron seleccionados entre miles de aplicaciones llenadas en las tiendas de todo el país y a través del Internet, e incluyen a familias de los estados de California, Florida, Illinois, Nueva York, Texas y Washington. Antes de la grabación del programa, el grupo será llevado en limosina desde su hotel hasta el estudio, donde conocerán a los anfitriones del programa.

La promoción para asistir a Sábado Gigante que Kraft Foods realizó para el Día de las Madres comenzó oficialmente en las tiendas a partir del pasado mes de abril, justo a tiempo para la tradicional celebración del mes de mayo. Junto a dos fotos a escala real de Javier Romero y Sissi, dos de los co-anfitriones del programa, se incluían los detalles de la promoción e instrucciones para aplicar. La promoción también estuvo apoyada por comerciales de radio y otros patrocinados por Kraft y transmitidos por la cadena Univisión, para asegurar su alcance a los hispanos de todo el país.

Sobre Kraft Foods

En más de 145 países, Kraft Foods, Inc. fabrica y comercializa algunas de las marcas de alimentos y bebidas preferidas de todo el mundo, incluyendo los Singles de queso KRAFT, los jugos CAPRI SUN, el cereal POST Fruity PEBBLES, galletas OREO y CHIPS AHOY!, galletitas RITZ, las bebidas KOOL-AID, el pudín y la gelatina JELL-O, el maíz tostado CORN NUTS, los perros calientes OSCAR MAYER y las combinaciones para el almuerzo LUNCHABLES.

–30–

CONTACTO:

Edelman Diversity Solutions

Audrey Ponzio, 212/704-8114

or

Kraft Foods, Inc.

Lynne Galia, 847/646-4396

Kraft Foods Celebra a las madres y Sábado Gigante