Kraft Foods ‘Hace el Día Delicioso’ Para los Latinos

Kraft Foods ‘Hace el Día Delicioso’ Para los Latinos

La Compañía Resalta Su Compromiso con la Diversidad, Desarrollo de sus Empleados y Proyectos en la Comunidad


COMPARTE ESTA NOTA

NORTHFIELD, Illinois, 12 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, el Consejo de Empleados Latinos de Kraft Foods, el cual trabaja para que sus empleados puedan elevar al máximo las oportunidades para desarrollar sus carreras, presenta el Día Latino para compartir como la empresa “Hace El Día Delicioso” para empleados latinoamericanos e hispanos en los Estados Unidos. Este evento es parte del plan de la empresa de construir una cultura de alto desempeño y diversidad, lo que es clave para reclutar y retener empleados de alta calidad.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090420/KRAFTLOGO )

El evento incluirá presentaciones de Jim Norman, Vice Presidente, Adquisición de Empleados y Diversidad, y de Pamela Stroko, Vice Presidente, Organización y Desarrollo. Estos ejecutivos de Kraft Foods discursarán sobre oportunidades de desarrollo y capacitación, además de diversidad e inclusión en los diferentes niveles de la compañía.

“Estar abiertos a todo tipo de ideas es uno de nuestros valores principales”, dijo Norman. “Esto incluye muchas cosas, como la aceptación de nuevas ideas para fomentar innovación, y diversidad y representación en nuestros empleados.”

El Día Latino también tendrá una presentación de Josie Garza, Directora Ejecutiva del National Latino Children’s Institute. Garza presentará como empleados pueden participar en sus comunidades a través de programas como Salsa, Sabor y Salud.

Salsa, Sabor y Salud es un programa bilingüe de asistencia a la comunidad diseñado especialmente para latinos. El programa es un modelo reconocido por combatir obesidad juvenil. Las familias participan en una de serie de ocho sesiones gratuitas que fortalecen la importancia de lograr un “equilibrio de energía” a través de eligir alimentos más saludables e incrementar actividades físicas. Kraft Foods ha donado 6,4 millones de dólares para financiar Salsa, Sabor y Salud, que ha beneficiado a más de 20,000 latinos en los Estados Unidos.

Kraft Foods ( http://www.kraftfoodscompany.com ) hace el día delicioso en 150 países alrededor del mundo. Nuestros 100.000 empleados trabajan haciendo alimentos riquísimos para sus consumidores. Comenzando con las marcas icónicas norteamericanas como los quesos, comidas y aderezos Kraft, cafés Maxwell House y las carnes Oscar Mayer hasta las marcas globales como Oreo y biscochos LU, los quesos crema Philadelphia, cafés Jacobs y Carte Noire, las bebidas en polvo Tang y los chocolates Milka, Cote d’Or, Lacta y Toblerone, nuestras marcas propician millones de sonrisas todos los días. Kraft Foods (NYSE: KFT) es la segunda compañía de alimentos en el mundo con ingresos anuales de 42 mil millones de dólares. La compañía es miembro del Índice Industrial de Dow Jones, el Standard & Poor’s 500, y los índices para sostenibilidad de Dow Jones y de Ethibel.

FUENTE Kraft Foods

Kraft Foods ‘Hace el Día Delicioso’ Para los Latinos