Kraft Foods lanza su programa ‘De Mamá A Mamá’ con Bibi Gaytán

Kraft Foods lanza su programa ‘De Mamá A Mamá’ con Bibi Gaytán

La renombrada actriz mexicana comparte su nuevo rol con las madres latinas


COMPARTE ESTA NOTA

Northfield, IL–(HISPANIC PR WIRE)–4 de septiembre de 2007–Tradicionalmente, las mujeres hispanas son las que se encargan de preparar las comidas en el hogar, para mantener a la familia unida y conservar las tradiciones, mientras se esfuerzan por sobrellevar su nueva vida en los Estados Unidos. Kraft Foods entiende que las madres hispanas están constantemente intentando encontrar un equilibro entre su nuevo estilo de vida en los Estados Unidos y sus tradiciones familiares.* La comida es una manera simple de conservar aquel estilo de vida, especialmente con las recetas de la abuelita, y puede convertirse en un fuerte lazo para mantener a la familia unida. Por esta razón, Kraft Foods y varias de sus marcas más populares se han asociado con la famosa actriz y madre mexicana Bibi Gaytán en el programa De mamá a mamá, para darles a las madres la posibilidad de compartir ideas y ayudarles a manejar su agitada vida de ser madre.

Bibi Gaytán dejó el lujoso mundo de las telenovelas para dedicarse a ser madre y descubrió cómo crear un ambiente cálido y seguro para sus hijos, y aprendió a preparar sus platillos favoritos. Ahora, junto con Kraft Foods, Bibi regresa a su rol más importante y querido: el de mamá; y comparte sus propias experiencias y soluciones para el día a día, incluyendo ideas rápidas, opciones de platillos inteligentes e ideas acerca de cómo pasar tiempo con la familia.

“Como cualquier madre, siempre estoy explorando nuevas maneras de ser una ‘supermamá’, y a la vez pasar tiempo de calidad con mis hijos y brindarles opciones para que tengan un estilo de vida saludable y puedan mantener sus cuerpos y sus mentes fuertes”, dijo Bibi Gaytán. “Me siento feliz de trabajar con Kraft Foods en este programa para compartir una gran cantidad de información, ideas e inspiración con las madres latinas y así ayudarlas a balancear sus dos mundos”.

Soluciones de mamá para el día a día

Con el enfoque de Kraft Foods en las tendencias que están de moda, como por ejemplo las comidas de rápida preparación, salud y bienestar, esta alianza con Bibi es otro ejemplo de cómo Kraft les facilita la vida a todas las madres y les provee ideas culinarias. El programa De mamá a mamá fue desarrollado para celebrar a las madres hispanas y servir de foro para facilitarles ideas que puedan ayudarlas a manejar el constante balanceo que deben realizar cada día. De hecho, una de las maneras más fáciles en que las madres pueden aprovechar de los beneficios del programa es siguiendo algunos de los consejos de Bibi:

Ideas rápidas: Durante los días en que estás muy ocupada, como cuando estás preparando una reunión familiar, haz bocadillos deliciosos que te permitan tener tiempo para ti misma en vez de tener que preocuparte por la cocina. Prepara Oscar Mayer hot dogs y galletas Ritz con un poco de guayaba y queso de Kraft Naturals. Es una comida rápida que a los niños les fascinará.

Opciones de platillos inteligentes: Practica hábitos de platillos saludables que tengan una combinación de balance, variedad y moderación, pero que también sean divertidos para toda la familia. Por ejemplo, agrega verduras frescas al favorito de siempre, Kraft Macaroni and Cheese. Para una merienda que a los niños les encantará, sirve gelatina Jell-O con formas divertidas como balones de fútbol o flores y una porción de fruta fresca, como papaya o mango.

Pasa tiempo con la familia: Ser madre es uno de los roles más satisfactorios que una mujer puede llegar a tener. Es por eso que es importante tomarse un descanso de las actividades como limpiar la casa, andar en auto, o incluso de cocinar, para poder pasar tiempo con las personas que más te importan. Imagínate compartir un picnic adentro de la casa en un día de lluvia o jugar un juego de mesa mientras disfrutan de un poco de café con leche con galletitas Oreo.

“Con las marcas de Kraft que las madres ya conocen y en las que confían, y con nuestros Expertos de Cocina Kraft, podemos crear canales para que las madres latinas puedan recibir, compartir e incorporar soluciones a su vida diaria”, dijo Yolanda Angulo, directora de marketing multicultural para Kraft Foods. “Nosotros sabemos que las madres invierten mucho tiempo en su rol de ser mamá y cuán importante es disfrutar de tiempo de calidad con tus seres queridos”, explicó Yolanda Angulo. “Trabajando mano a mano con Bibi Gaytán en nuestro programa De mamá a mamá podemos ayudar a las madres latinas alrededor de los Estados Unidos a hacer que cada día sea especial para sus familias”.

El programa De mamá a mamá incorpora una serie de escenas cortas de televisión y comerciales radiales que serán transmitidos en los principales mercados hispanos, así como también demostraciones en tiendas en Texas (San Antonio, Dallas, Houston, McAllen, Harlingen y Brownsville), Miami, Nueva York y Los Ángeles. Además, se ofrecerán talleres para madres y medios de comunicación en mercados selectos, en los que se presentará a Bibi Gaytán y Expertos de Cocina Kraft para transmitir conocimientos y mejorar las vidas de las madres latinas. Para obtener más información acerca de este programa, visita www.comidakraft.com/mama

Acerca de Kraft Foods:

Kraft Foods (NYSE: KFT) es una de las compañías más grandes de alimentos y bebidas, con ingresos de más de $34 mil millones de dólares. Por más de 100 años, Kraft ha ofrecido a sus consumidores comidas deliciosas y completas que van a la par de su estilo de vida. Kraft posee un amplio portafolio de marcas emblemáticas en 155 países, incluyendo siete marcas con ingresos de más de $1 millón, tales como quesos, cenas y aderezos Kraft; carnes Oscar Mayer; queso crema Philadelphia; cereales Post; galletitas dulces y saladas Nabisco; dulces de café Jacobs y chocolates Milka. Kraft se convirtió en una compañía completamente independiente el 30 de marzo de 2007, y está incluida en el listado de los índices Standard & Poor’s 100 y 500. La compañía es miembro del Dow Jones Sustainability Index y el Ethibel Sustainability Index. Para obtener más información, visita la página de Internet de la compañía: www.kraft.com

Acerca de Bibi Gaytán:

Seguramente los fans recuerdan a Bibi Gaytán, quien protagonizó telenovelas con gran éxito. Esta actriz y cantante nacida en México se ganó al público cuando se unió al grupo musical Timbiriche en 1989. Pero fue en su última novela donde conoció a su esposo, el actor Eduardo Capetillo. Se casaron en 1994, y unos años más tarde, Bibi se retiró del mundo de la actuación para dedicarse totalmente a ser madre y esposa. Ahora con Kraft Foods, Bibi regresa a escena con el programa De mamá a mamá para revelar el papel más importante de su vida: ser mamá. Hablando sobre la experiencia de ser esposa y madre de tres niños, Bibi compartirá con las madres latinas de todo el país cómo hacer cada día especial para la familia.

* Inteligencia qualitative Hispanic research; 12 de septiembre de 2006.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Kraft Foods lanza su programa ‘De Mamá A Mamá’ con Bibi Gaytán