Kraft Foods lanza una novedosa innovación en snacks con barras de leche...

Kraft Foods lanza una novedosa innovación en snacks con barras de leche y granola MilkBite

El primer snack que contiene leche en una conveniente presentación de barra de granola.


COMPARTE ESTA NOTA

GLENVIEW, Illinois, 5 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kraft Foods eleva el estándar en snacks con sus nuevas barras de leche y granola MilkBite, el primer producto que incorpora el sabor fresco e integral de la leche en una conveniente presentación de barra de granola. Disponible en la sección refrigerada de lácteos, cada barra de leche y granola MilkBite de KRAFT combina leche, granola integral y otros sabrosos y nutritivos ingredientes como frutas verdaderas, o nueces tostadas, mientras que además proporciona el calcio de un vaso de leche de 8 onzas. Una alternativa saludable a las barras existentes, MilkBite es una experiencia deliciosamente diferente en snacks que toda la familia puede disfrutar.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120305/CG61140 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090420/KRAFTLOGO )

“Con MilkBite, vimos una oportunidad para incorporar leche en los snacks de una manera totalmente nueva”, manifestó Michelle Lorge, gerente comercial de MilkBite. “Combinando leche y otros ingredientes saludables, diseñamos MilkBite para contribuir a satisfacer la demanda de opciones de snacks que son mejores para usted y que además tienen muy rico sabor”.

Las barras de leche y granola MilkBite se elaboran con leche y calcio para proporcionar el calcio equivalente a un vaso de leche de 8 onzas, que representa el 30% del valor diario recomendado. Son también una muy buena fuente de vitamina D, proteína (5g), fibra y granos enteros (7g) y no contienen sabores, colores o preservativos artificiales. Disponible en cinco deliciosos sabores — chocolate, fresa, crema de maní, pasa y avena, y bayas variadas — las barras de leche y granola MilkBite constituyen una fantástica manera de satisfacer antojos de snack en el hogar, la escuela, el trabajo o mientras viaja.

Los consumidores conocerán las barras de leche y granola MilkBite a través de la campaña nacional de publicidad creada por Droga5 New York. La campaña, que se lanzó en febrero, presentará un nuevo personaje, “Mel el MilkBite”, desarrollado en conjunto con los estudios de Jim Henson.

Las barras de leche y granola MilkBite de KRAFT se encuentran en la sección refrigerada de lácteos a un precio sugerido de $3.49.

Para más información acerca de las barras de leche y granola MilkBite de KRAFT, visite MilkBite.com.

Para la versión en inglés, visite: http://www.prnewswire.com/news-releases/english-releases/kraft-foods-launches-new-innovation-in-snacking-with-kraft-milkbite-milk–granola-bars-139207794.html

ACERCA DE KRAFT FOODS

Kraft Foods Inc. es una potencia global de “snacks” con un portafolio insuperable de marcas que la gente adora. Orgullosamente produciendo deliciosas galletas, confites, bebidas en polvo, quesos, abarrotes y comidas rápidas en aproximadamente 170 países, en el 2011 Kraft Foods tuvo ventas de $54.4 mil millones. Doce de las marcas icónicas de la compañía – incluyendo Cadbury, Jacobs, Kraft, LU, Maxwell House, Milka, Nabisco, Oreo, Oscar Mayer, Philadelphia, Tang y Trident – generan más de $1 mil millones anuales. El 4 de agosto de 2011, Kraft Foods anunció sus planes de dividir y crear dos compañías públicas independientes: un negocio global de “snacks” de alto crecimiento con ventas estimadas de $32 mil millones y un negocio norteamericano de abarrotes de mayor margen con ventas estimadas de $16 mil millones. Se espera que la transacción se finalice antes de fines de 2012. Líder en innovación, mercadeo, salud y bienestar y sostenibilidad, Kraft Foods es miembro del Dow Jones Industrial Average, el Standard & Poor’s 500, el Índice de Sostenibilidad Dow Jones y el Índice de Sostenibilidad Ethibel. Para más información visite http://www.kraftfoodscompany.com y http://www.facebook.com/kraftfoodscorporate.

– Haz tu día delicioso –

FUENTE Kraft Foods

Kraft Foods lanza una novedosa innovación en snacks con barras de leche y granola MilkBite