Kraft Foods Reconocida como Mejor Empleador para la Mujer Latina

Kraft Foods Reconocida como Mejor Empleador para la Mujer Latina

LATINA Style rinde homenaje a Kraft Foods por su compromiso continuo a la diversidad e inclusión


COMPARTE ESTA NOTA

NORTHFIELD, Illinois, 29 de agosto 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La revista LATINA Style anunció hoy que Kraft Foods es una de las 50 Mejores Compañías para la Mujer Latina. Desde hace más de una década, Kraft Foods ha sido nombrada a esta prestigiosa lista. En el 2011, la compañía fue clasificada No. 5, desde el No. 25 apenas hace dos años atrás. El LATINA Style 50 Report (LS50 Report) analiza los esfuerzos de las principales compañías en los Estados Unidos para promover la diversidad y ofrecer oportunidades de avance profesional para las mujeres hispanas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090420/KRAFTLOGO )

“El reconocimiento de nuestros esfuerzos por contratar y promover a la mujer latina, sirviendo de ejemplo y ofreciendo tutoría a medida que se desarrollan y crecen en la organización, fortalece el apoyo desde hace largo tiempo de Kraft Foods para la comunidad latina”, dice Ivette Bassa, vicepresidenta de investigación, desarrollo y calidad para Latinoamérica. “Como latina, me enorgullece que Kraft Foods haya sido seleccionada como una de las 50 Mejores Compañías de LATINA Style”.

Desde 1998, LATINA Style mide como punto de referencia los beneficios y oportunidades de desarrollo que se ofrecen a las empleadas latinas. La revista ha evaluado más de 800 compañías según criterios tales como el número de mujeres latinas empleadas y en funciones de alta gerencia, así como la disponibilidad de concilios de empleados latinos, horarios flexibles, cobertura de seguros de salud, concilios de afinidad para mujeres, programas de tutoría y de rápido ascenso.

Creando un ambiente de trabajo valioso para los empleados

Una cultura abierta e inclusiva es vital para crear una experiencia de trabajo deliciosa para los empleados de Kraft Foods. La compañía requiere capacitación de diversidad e inclusión para todos los empleados en las etapas principales de su carrera profesional para sostener una cultura que reconoce y valora las diferencias individuales. Diez concilios de empleados, compuestos por empleados diversos de todo el mundo, ayudan a la compañía a promover e impulsar la diversidad e inclusión, tal como el Concilio de Empleados Latinos de Kraft Foods. Kraft Foods también vincula la diversidad e inclusión con la compensación de incentivos de ejecutivos para aumentar la responsabilidad de los líderes.

Además, Kraft Foods ofrece la cultura, las prácticas y los programas para apoyar a los empleados a alcanzar su máximo potencial mientras logran armonía entre su vida personal y el trabajo. A continuación hay algunos ejemplos de los muchos beneficios que Kraft Foods ofrece para permitir a los empleados enfocarse en sobrepasar tanto los objetivos de la empresa como sus propias aspiraciones:

— Programas de tutoría y preparación para mujeres y minorías de alto potencial, incluyendo planificación de carrera y oportunidades para establecer contactos profesionales para desarrollar la próxima generación de líderes

— Programas de asistencia educativa proveen reembolso del costo de estudios aprobados en colegios y universidades acreditadas

— Opciones de teletrabajo, horarios flexibles, intercambio de trabajo y tiempo parcial para promover la movilidad de los empleados y un ambiente de trabajo versátil

— Programas de integración gradual para nuevas mamás facilitan el retorno al trabajo después del nacimiento del bebé, la adopción de un bebé o colocación de un bebé para crianza adoptiva

SOBRE KRAFT FOODS

La compañía Kraft Foods Inc. (NYSE: KFT), con sede en Northfield, Illinois, es una poderosa fuente mundial de meriendas con una cartera inigualable de marcas que le encantan a la gente. Orgullosamente está presente en aproximadamente 170 países con biscochos, chocolates, bebidas, quesos, comidas y aderezos. En el 2010, Kraft Foods obtuvo ingresos de 49.2 mil millones de dólares, de los cuales más de la mitad fueron obtenidos fuera de Norteamérica. Doce de sus marcas icónicas – Cadbury, Jacobs, Kraft, LU, Maxwell House, Milka, Nabisco, Oreo, Oscar Mayer, Philadelphia, Tang y Trident, generan ingresos que sobrepasan mil millones de dólares y 40 de sus marcas han estado en el gusto del público por más de 100 años. Una compañía líder en las áreas de innovación, mercadeo, salud y bienestar, y sostenibilidad, Kraft Foods es miembro del Índice Industrial de Dow Jones, el Standard & Poor’s 500, y los índices para sostenibilidad de Dow Jones y de Ethibel. Para más información, visite http://www.kraftfoodscompany.com y http://www.facebook.com/kraftfoodscorporate.

haz tu día delicioso

FUENTE Kraft Foods

Kraft Foods Reconocida como Mejor Empleador para la Mujer Latina