Kraft Foods reúne a las grandes empresas de Chicago en un esfuerzo...

Kraft Foods reúne a las grandes empresas de Chicago en un esfuerzo por avanzar el talento latino

En conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, Kraft Foods será anfitrión del Consorcio de Consejos de Empleados Latinos y promueve una serie de eventos de desarrollo profesional


COMPARTE ESTA NOTA

NORTHFIELD, Illinois, 23 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de las celebraciones de este importante mes para toda la población de origen latinoamericano en Estados Unidos, el Consejo de Empleados Latinos de Kraft Foods conmemora el Mes de la Herencia Hispana: reuniendo hoy en sus oficinas centrales de Northfield el primer Consorcio de Consejos de Empleados Latinos en Chicago. Esta iniciativa reúne a los consejos de personal latino de 15 grandes empresas para promover el diálogo entre sus empleados y el intercambio de ideas para atraer y retener talentos latinos.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090420/KRAFTLOGO)

“Estar abiertos a todo tipo de ideas es uno de nuestros valores fundamentales. Desarrollar relaciones con organizaciones externas es clave para conectarnos con consumidores diversos, atraer y retener talentos”, comentó Jim Norman, vicepresidente de diversidad de Kraft Foods. “Ser anfitriones de esta reunión es un paso importante para la continuidad del crecimiento y el éxito de nuestros empleados latinos”.

En el evento de hoy los representantes de los consejos de empleados latinos de varias compañías participaran en una discusión informativa a cargo del Dr. Robert Rodríguez, fundador y líder del Consorcio de Consejos de Empleados Latinos y autor de “Latino Talent”, donde disfrutarán una probadita de los ingredientes esenciales para desarrollar el liderazgo latino.

“La diversidad tiene un gran sentido empresarial, por eso las corporaciones buscan contratar a profesionales de origen latinoamericano: para servir mejor al creciente mercado latino”, afirmó Robert Rodríguez.

Las compañías participantes incluyen Kraft Foods, Abbott Laboratories, Allstate, Café Media, Diversity Best Practices, Hispanic Alliance for Career Enhancement, HispanicPro.com, Kaplan University, Motorola, National Latino Education Institute and Sears Holdings Corporation, entre otras.

Kraft Foods celebra el Mes de la Herencia Hispana

Kraft Foods afirma su compromiso de brindar al personal de origen latinoamericano las herramientas, la mentoría y la visibilidad necesarias para fomentar su desarrollo en todas las etapas de su carrera. El Consejo de Empleados Latinos de Kraft Foods promoverá entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre una serie de sesiones de desarrollo y para establecer contactos profesionales, incluyendo:

— Una feria de desarrollo profesional para ayudar a empleados de origen latinoamericano a formular su plan de carrera.

— Empleados de origen latinoamericano serán voluntarios en una organización latina sin fines de lucro durante la semana mundial del voluntariado de Kraft Foods: “Make a Delicious Difference Week”.

— Lideres latinos de varios departamentos, compartirán sus experiencias profesionales e historias de éxito durante un desayuno con los miembros del consejo.

Para oportunidades de carrera con Kraft Foods visite www.kraftfoodscompany.com/careers.

Kraft Foods (www.kraftfoodscompany.com) hace el día delicioso en 150 países alrededor del mundo. Nuestros 100,000 empleados trabajan incansablemente haciendo alimentos riquísimos para los consumidores. Desde las marcas icónicas norteamericanas como los quesos, las comidas y los aderezos Kraft, los cafés Maxwell House y las carnes Oscar Mayer, hasta las grandes marcas globales como las galletas Oreo y LU, los quesos crema Philadelphia, los cafés Jacobs y Carte Noire, las bebidas en polvo Tang y los chocolates Milka, Cote d’Or, Lacta y Toblerone, nuestras marcas propician millones de sonrisas todos los días. Kraft Foods (NYSE: KFT) es la segunda compañía de alimentos más grande del mundo con ingresos anuales de $42,000 millones. La empresa figura en el Promedio Industrial Dow Jones, el Standard & Poor’s 500, el Índice de Sostenibilidad Dow Jones y el Índice de Sostenibilidad Ethibel.

– haz tu día delicioso –

FUENTE Kraft Foods

Kraft Foods reúne a las grandes empresas de Chicago en un esfuerzo por avanzar el talento latino