KRAFT PRESENTA NUEVOS KRAFT® SINGLES DE MANCHEGO

KRAFT PRESENTA NUEVOS KRAFT® SINGLES DE MANCHEGO

Auténtico sabor mexicano en paquete conveniente le espera en el mercado más cercano


COMPARTE ESTA NOTA

GLENVIEW, IL,–(HISPANIC PR WIRE)–7 de noviembre de 2002–Kraft Foods, el fabricante de queso más importante del mundo, anunció hoy la presentación de un nuevo producto creado para satisfacer las expectativas del consumidor hispano y sus demandas gustativas. Ahora las familias hispanas pueden agregar un nuevo integrante a su lista del mercado: las nuevas lascas de queso procesado KRAFT® Singles Manchego. KRAFT Singles Manchego es un queso sabroso, suave y cremoso, ideal para derretir, y delicioso en quesadillas, sandwiches o como merienda..

KRAFT Singles Manchego posee un sabor Manchego tradicional en la conveniencia de un queso en lascas. KRAFT Singles Manchego ya goza de popularidad en México, debido a su sabor que a todos agrada, así como a la versatilidad de su uso en la cocina hogareña, y en calidad de buena fuente de calcio. KRAFT Singles Manchego, que ya está disponible en zonas selectas de los Estados Unidos, es excelente a la hora de confeccionar recetas hispanas tradicionales como quesadillas, tortas, empanadas, tortillas de papa y mucho más. Para más recetas adicionales e ideas para su uso visite el sitio de Internet: http://www.ComidaKraft.com.

“Nos enorgullece añadir KRAFT Singles Manchego a nuestra familia de productos. Las necesidades de los consumidores constituyen el corazón de todo lo que hacemos en Kraft. Este producto fue creado teniendo en mente a nuestros consumidores hispanos. Se trata de un perfil de sabor que ellos desean, y que nosotros estamos orgullosos de ofrecerles”, afirmó Linda Crowder, Directora del Grupo de Mercadeo Multicultural en Kraft Foods.

Say: ¡¡¡Queso!!!

Las madres hispanas pueden comprar KRAFT Singles Manchego en un paquete bilingüe, el cual les suministrará toda la información necesaria acerca del producto. “KRAFT Singles es un favorito de los consumidores hispanos. KRAFT Singles Manchego combina el auténtico sabor del queso Manchego con el nombre Kraft, algo en lo cual confía una madre para dar a su familia un queso de calidad y excelente sabor”, destacó Georgia Wang, Gerente Principal Asociada de Marca, de Kraft Foods.

El producto está actualmente disponible en mercados selectos de las ciudades de Los Ángeles, San Antonio/Houston y Chicago. Además, en meses próximos varios chefs locales célebres ofrecerán a los consumidores deliciosas muestras de quesadillas confeccionadas con el producto, en eventos minoristas y del consumidor. Por ejemplo, en Los Ángeles, los consumidores podrán probar el KRAFT Singles Manchego en Fiesta Broadway (27 de abril), la

Celebración del Cinco de Mayo (5 de mayo) y el Día de la Independencia de México (14 de septiembre).

Busque el KRAFT Singles Manchego junto a los KRAFT Singles en el departamento de productos lácteos. KRAFT Singles Manchego estará disponible en comercios minoristas selectos de toda la nación en el año 2003.

KRAFT Singles Manchego es un producto de Kraft Foods North America, líder global en alimentos y bebidas de marca. Kraft Foods es la mayor compañía de alimentos y bebidas de marca con sede en los Estados Unidos, y la segunda en el mundo. Kraft Foods comercializa gran parte de las marcas de alimentos más importantes del mundo, como el queso KRAFT, el café JACOBS y MAXWELL HOUSE, las galletas y galletitas NABISCO, el queso crema PHILADELPHIA, las carnes OSCAR MAYER, los cereales POST y los chocolates MILKA; en más de 145 países.

1. SOURCE: SRC, 2002

–30–

CONTACTO:

Iveliesse de Ororbia

The Bravo Group

(212) 780-5231

o

Kris Charles

Kraft Foods

(847) 646-6251

KRAFT PRESENTA NUEVOS KRAFT® SINGLES DE MANCHEGO