Krispy Kreme lanza nuevas delicias inspiradas en el Caribe

Krispy Kreme lanza nuevas delicias inspiradas en el Caribe

Disponibles durante un período limitado, las nuevas donas y bebidas frías ofrecerán un gusto del trópico


COMPARTE ESTA NOTA

WINSTON-SALEM, Carolina del Norte, 8 de abril de 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Krispy Kreme Doughnuts, Inc. (NYSE: KKD) se ha inspirado en el trópico esta primavera, lanzando dos nuevas delicias llenas del sabor de las islas.

La dona caribeña Caribbean Kreme y las bebidas frías Caribbean Chillers ofrecen los sabores intensos de las frutas frescas tropicales. La dona está rellena con una mezcla exótica de mango, piña y maracuyá, y cubierta con un delicioso glaseado blanco y una capa crujiente de galleta dulce. Esta nueva versión de la dona exclusiva Krispy Kreme, con su sabroso gusto tropical, transportará sus sentidos a las soleadas playas del Caribe.

Como complemento perfecto a la nueva dona, Krispy Kreme también ha creado el Caribbean Kreme Chiller, una bebida tropical fría. Esta sabrosa combinación de piña, mango y naranja está disponible en una versión cremosa o helada. Ambas se pueden ofrecer como la delicia principal en una reunión primaveral con amigos y familia inspirada en el trópico.

“¿Quiere dar una fiesta divertida con tema caribeño? ¡Seleccione una docena de donas y bebidas frías Caribbean Kreme, invite a sus amigos y tenga una celebración tropical!”, dijo Ron Rupocinski, chef ejecutivo de Krispy Kreme.

Las donas y bebidas frías Caribbean Kreme estarán disponibles por un período limitado en tiendas Krispy Kreme participantes hasta el 2 de junio. Se pueden hacer pedidos grandes sin costo adicional llamando a una tienda local de Krispy Kreme con al menos 48 horas de antelación. Para obtener más información, visite el sitio http://www.krispykreme.com .

Acerca de Krispy Kreme

Krispy Kreme es una cadena líder de tiendas especializadas en donas de marca, como la Hot Original Glazed(R) (Glaseada Original Caliente) y otros productos dulces. La compañía, con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte, ha ofrecido las donas de más alta calidad y un café sabroso desde su fundación en 1937. Krispy Kreme se enorgullece de su programa de recaudación de fondos, que desde hace décadas ha ayudado a las organizaciones sin fines de lucro a recaudar millones de dólares en fondos necesitados. Hoy día, Krispy Kreme y su señal iluminada Hot Light, la única en su clase, se pueden encontrar en aproximadamente 449 tiendas alrededor del mundo. Visítenos en http://www.KrispyKreme.com .

La información contenida en este comunicado de prensa, aparte de la información de carácter histórico, debería considerarse información de proyección futura. Las declaraciones de proyección futura están sujetas a varios riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si uno o más de estos riesgos o incertidumbres se hacen realidad o las suposiciones subyacentes resultan incorrectas, los resultados reales pueden variar materialmente de los resultados previstos, estimados o esperados. Entre los factores clave que pueden tener un efecto directo sobre los resultados operativos, el desempeño o la situación financiera de Krispy Kreme, se incluyen el resultado de las investigaciones gubernamentales pendientes, entre ellas las de la Comisión de Valores y Bolsa de EE.UU. (la “Comisión”) y la fiscalía estadounidense del distrito sur de Nueva York; las potenciales obligaciones de indemnización y las limitaciones de nuestro seguro contra la responsabilidad de directores y ejecutivos; los puntos débiles materiales de nuestro control interno sobre los informes financieros; nuestra capacidad de implementar las medidas correctivas necesarias para mejorar nuestros procesos y procedimientos; la calidad de las operaciones de la compañía y sus franquicias; nuestra capacidad y nuestra dependencia sobre la capacidad de nuestros titulares de franquicia de ejecutar nuestros planes de negocios y los suyos; nuestra relación con los titulares de nuestras franquicias; nuestra capacidad de implementar nuestra estrategia de crecimiento internacional; los riesgos relacionados con el cambio de moneda y las situaciones económicas o políticas en torno a nuestras operaciones internacionales; el precio y la disponibilidad del material primario necesario para producir las mezclas para donas y otros ingredientes; el cumplimiento de las normas gubernamentales relacionadas con los productos alimenticios y las franquicias; nuestras relaciones con clientes mayoristas; nuestra capacidad de proteger nuestras marcas registradas; los riesgos relacionados con nuestros altos niveles de endeudamiento; las restricciones sobre nuestras operaciones y el cumplimiento de los acuerdos con nuestros acreedores asegurados; los cambios en las preferencias y percepciones de los clientes; los cambios significativos de nuestro personal ejecutivo; los riesgos relacionados con la competencia; y otros factores contenidos en los informes periódicos y otra información presentada por Krispy Kreme ante la Comisión, incluyendo la Sección 1A, “Factores de Riesgo,” que aparece en la memoria anual de la compañía bajo el Formulario 10-K, para el año fiscal concluido el 28 de enero de 2007, y en otros informes periódicos presentados ante la Comisión.

Krispy Kreme lanza nuevas delicias inspiradas en el Caribe