Kroger honrada con la selección por parte del Club del Millón de...

Kroger honrada con la selección por parte del Club del Millón de Dólares

La compañía es reconocida por su apoyo a los proveedores hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 23 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Kroger Co. (NYSE: KR) anunció orgullosamente hoy su membrecía dentro del Club del Millón de Dólares de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos.

Presentado por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés) en el año 2010, el Club del Millón de Dólares de la USHCC reconoce a las corporaciones que son líderes en la diversidad de proveedores y que integran a las Empresas Comerciales Hispanas (HBEs, por sus siglas en inglés) dentro de su contratación externa estratégica y su proceso de adquisiciones. Las corporaciones califican mediante el gasto de entre $25 millones hasta más de $500 millones con proveedores hispanos, durante el año anterior.

Este es el segundo año consecutivo que Kroger califica para una membrecía. La compañía fue inducida en la categoría de erogaciones de entre $250 y $500 millones anuales.

“El éxito de nuestra empresa está vinculado a nuestros esfuerzos por alentar la diversidad a todo lo ancho y largo de Kroger”, dijo Reuben Shaffer, el ejecutivo en jefe para diversidad de Kroger. “Estamos honrados de recibir este reconocimiento y valoramos nuestra membrecía en el Club del Millón de Dólares de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, la cual refleja nuestro compromiso continuo con la diversidad de proveedores. Esperamos ansiosamente continuar con nuestras sólidas sociedades con empresas de propiedad de hispanos y contar con su ayuda para seguir llevando a cabo nuestra estrategia Primero el Cliente.”

Además de diversidad en proveedores, Kroger también está comprometida con el desarrollo de una fuerza laboral que refleje a las comunidades que atendemos y con cumplir y exceder las necesidades de los compradores de un creciente mercado multicultural. Kroger emplea actualmente a casi 40.000 asociados que se identifican a sí mismos como hispanos o latinos. El 15 de septiembre, Kroger lanzó su celebración anual del Mes de la Herencia Hispana, durante el cual los clientes son invitados a celebrar la riqueza de la cultura latinoamericana a través de promociones especiales con proveedores asociados, degustaciones y demostraciones de comida dentro de las tiendas, regalo de bolsas reusables con temas sobre la Herencia Hispana, evento especiales con regalos de boletos para conciertos y una campaña de correo directo de cupones con temas del Mes de la Herencia Hispana. Se puede encontrar mayor información sobre la celebración del Mes de la Herencia Hispana de Kroger en http://www.celebratetheamericas.com

Acerca de The Kroger Co.

Kroger, la empresa minorista más grande de abarrotes tradicionales del país, emplea a más de 338.000 asociados que prestan servicios a nuestros clientes en 2.439 supermercados y tiendas de departamentos múltiples en 31 estados bajo dos docenas de nombres subsidiarios que incluyen a Kroger, City Market, Dillons, Jay C, Food 4 Less, Fred Meyer, Fry’s, King Soopers, QFC, Ralphs y Smith’s. La compañía también opera 788 tiendas de artículos varios, 361 tiendas de joyería fina, 1.046 centros de combustible en supermercados y 40 plantas de procesamiento de alimentos en los Estados Unidos. Kroger, con oficinas centrales en Cincinnati, Ohio, enfoca sus esfuerzos caritativos en el apoyo a la lucha contra el hambre, iniciativas de salud y bienestar y organizaciones locales en las comunidades a las que atiende. Parta obtener mayor información sobre Kroger, por favor visite http://www.kroger.com.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de aproximadamente 3 millones de empresas de propiedad de hispanos en los Estados Unidos que, combinadas, generan más de $400 billones de Dólares anualmente. También hace el papel de organización matriz para más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y en Puerto Rico. Para obtener mayor información, visite http://www.ushcc.com.

FUENTE The Kroger Co.

Kroger honrada con la selección por parte del Club del Millón de Dólares