Kroger y Shell colaboran en Houston para ayudar a los consumidores a...

Kroger y Shell colaboran en Houston para ayudar a los consumidores a ahorrar en el combustible

El Programa de Recompensas Permitirá a los Consumidores Usar su Tarjeta Kroger Plus a Fin de Ahorrar en sus compras de combustible en las Gasolineras Kroger y Gasolineras Shell participantes.


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 28 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kroger Co., la principal cadena de supermercados tradicionales del país, cooperará con Shell, la marca de gasolina más vendida en los Estados Unidos, a fin de ofrecer a los consumidores de Houston y comunidades vecinas la oportunidad de obtener grandes ahorros en sus compras de combustible. Gracias a esta alianza exclusiva, los clientes de Kroger podrán ahorrar en combustible al usar su tarjeta Kroger Plus.

A partir del 27 de septiembre, cada vez que los clientes de Kroger de la zona paguen una compra con su tarjeta Kroger Plus, no sólo ahorrarán dinero en sus productos de supermercado sino que además ganarán “Fuel Points” (Puntos para Combustible) que pueden ser usados para obtener descuentos en su combustible. Los clientes de Kroger podrán usar 100 puntos por visita a fin de ahorrar instantáneamente 10 centavos por galón en las gasolineras Kroger y ahora también en las gasolineras Shell participantes. Esta oferta es válida hasta un máximo de 35 galones por compra de combustible.

“Ofrecer valor agregado y grandes ahorros es una parte importante del compromiso de Kroger a la hora de crear la mejor experiencia de compra para nuestros clientes de Houston”, dijo Bill Breetz, presidente de la División Sudoeste de Kroger. “Considerando la difícil situación económica actual, es más importante que nunca que compañías como Kroger y Shell colaboren para ofrecer los mejores ahorros y recompensas a nuestros clientes”.

“Estamos muy complacidos de colaborar con Kroger a fin de que los consumidores pueden ahorrar dinero al cargar su tanque de combustible”, dijo Dan Little, gerente de marketing de combustibles para Norteamérica de Shell Oil Products U.S. “Con 103 tiendas Kroger en Houston y más de 480 gasolineras Shell participantes en el área, nunca ha sido tan fácil ahorrar en las excelentes Gasolinas Enriquecidas con Nitrógeno de Shell”.

Los consumidores ganan un “Fuel Point” por cada dólar que gasten con su tarjeta Kroger Plus al comprar la mayoría de artículos disponibles en las tiendas Kroger participantes. A fin de ayudarlos a acumular más ahorros rápidamente podrán obtener “Fuel Points” adicionales al comprar medicamentos o tarjetas de regalo en Kroger. Los clientes recibirán 50 “Fuel Points” por cada receta médica elegible surtida y dos “Fuel Points” por cada dólar gastado en tarjetas de regalo de terceros compradas en Kroger. Para más detalles, visitar cualquier tienda Kroger. Los “Fuel Points” se agregarán automáticamente a las cuentas de la tarjeta Kroger Plus y aparecerán en el recibo de compras. También es posible entrar a la página “My Kroger” en www.kroger.com para verificar cuántos “Fuel Points” se han acumulado. Los “Fuel Points” deben usarse durante el mes en que hayan sido ganados o a fines del mes siguiente.

Los clientes pueden usar sus “Fuel Points” en los centros de abastecimiento de combustible Kroger Fuel Centers o en las gasolineras Shell participantes al usar su tarjeta Kroger Plus en el surtidor, ingresar manualmente su número de tarjeta o ingresar otra forma de identificación, lo cual iniciará sus ahorros de combustible. En caso de tener preguntas sobre el programa de recompensa, favor de llamar al Departamento de Servicio al Cliente de Kroger al 1-800-576-4377 o al Departamento de Servicio al Cliente de Shell al 1-888-GO-SHELL a fin de encontrar las estaciones de servicio Shell participantes.

Para obtener más información, visite www.shell.us/kroger o www.kroger.com/fuel.

Kroger Co. [NYSE: KR], la principal cadena de supermercados tradicionales del país, emplea a más de 326,000 personas que atienden a clientes en 2,469 supermercados y tiendas por departamentos en 31 estados bajo dos docenas de marcas diferentes incluyendo Kroger, City Market, Dillons, Jay C, Food 4 Less, Fred Meyer, Frys, King Soopers, QFC, Ralphs y Smiths. La compañía también opera 773 minimercados, 392 joyerías, 850 centros de abastecimiento de combustible ubicados en sus supermercados y 40 plantas procesadoras de alimentos en los Estados Unidos. Con sede en Cincinnati, Ohio, Kroger enfoca sus iniciativas caritativas en las áreas de salud, bienestar y erradicación del hambre así como en organizaciones locales en las comunidades donde tiene operaciones. Para obtener más información sobre Kroger, visite www.kroger.com.

Shell Oil Products US, una subsidiaria de Shell Oil Company, es una empresa líder en la refinación, transporte y comercialización de combustibles, y tiene una red de unas 6,100 estaciones de servicio de marca propia en la región Oeste de los Estados Unidos. Shell Oil Company es una afiliada del Shell Group [(NYSE:RDS.A) y (NYSE:RDS.B)]. Shell Oil Company es propietaria del 50 por ciento de Motiva Enterprises LLC, junto con Saudi Refining, Inc. Motiva Enterprises LLC refina y comercializa productos de marca en más de 8,300 gasolineras marca Shell en las regiones Este y Sur de los Estados Unidos.

Royal Dutch Shell plc es una sociedad anónima en Inglaterra y Gales, tiene su oficina central en La Haya y cotiza en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York. Las compañías Shell tienen operaciones en más de 100 países con negocios que incluyen la exploración y producción de petróleo y gas; la producción y comercialización de Gas Natural Licuado y GTL (transformación de gas a líquidos); la fabricación, comercialización y transporte de productos petroquímicos y numerosos proyectos de energía renovable incluyendo energía eólica y solar. Para más información, visite www.shell.com.

CONTACTOS:

Kroger Co.

Rebecca King

+1 (972) 439-4889

Shell Oil Company

Shell Media Line

+1 (713) 241-4544

Edelman

Erik Fairleigh

+1 (323) 202-1026

FUENTE Shell Oil Products US

Kroger y Shell colaboran en Houston para ayudar a los consumidores a ahorrar en el combustible