KRON 4 lanza nueva novela Hacienda Heights

KRON 4 lanza nueva novela Hacienda Heights



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 25 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — KRON anunció una nueva adición a su programación diaria, Hacienda Heights. Este nuevo show revolucionario se estrenará el miércoles, 3 de diciembre de 2008 a las 12:30pm.

Hacienda Heights es un nuevo show de televisión que utiliza el formato popular y familiar de la telenovela y lo presenta ante una nueva audiencia. El show presenta un elenco totalmente hispano en una novela en inglés. El show saldrá al aire semanalmente, todos los miércoles a las 12:30pm.

La historia de Hacienda Heights trata sobre las tribulaciones de las familias en la ciudad de rápido crecimiento, Hacienda Heights. Los conflictos que surgen entre el sector político y adinerado y las familias de clase media trabajadoras son universales y de gran actualidad en el mundo.

Tom Eplin, ganador del Premio Daytime Emmy, actúa como director y el financiero y veterano de entretenimiento Desmond Gumbs como productor ejecutivo.

QUÉ: Estreno de Hacienda Heights

CUÁNDO: Miércoles, 3 de diciembre de 12:30pm

DÓNDE: KRON 4

Acerca de Hacienda Heights

Hacienda Heights es una producción de Chan Add Films. Chan Add Films está centralizada en Oakland y es una empresa productora de servicio completo especializada en producciones de largometraje. El proyecto fue creado por Desmond Gumbs, productor ejecutivo. El Sr. Gumbs forma parte de la industria de entretenimiento desde hace más de 25 años y ha dirigido más de 200 vídeos musicales y financiado varias películas independientes.

Acerca de KRON 4

KRON 4, la estación noticiosa del área de la Bahía, pertenece a Young Broadcasting de San Francisco, Inc. Brian Greif es presidente y gerente general.

FUENTE Chan Add Films

KRON 4 lanza nueva novela Hacienda Heights