KRZZ 93.3 FM La Raza celebra el Cinco de Mayo en Oakland...

KRZZ 93.3 FM La Raza celebra el Cinco de Mayo en Oakland y San José

- El Puma de Sinaloa y Los Novillos del Norte, entre otras bandas, se presentan en dos festivales dedicados a toda la familia mexicana -


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 1 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (NASDAQ: SBSA) anunció hoy que su radio emisora KRZZ 93.3 La Raza celebrará el Cinco de Mayo con su vasta audiencia en San José y Oakland, California, en dos festivales de entrada gratuita para toda la familia que contarán con música en vivo, área para niños, comida, quioscos informativos, grandes cantantes, populares bandas y mucho más.

En la ciudad de San José, California, El Puma de Sinaloa, Daniel Ortiz, Grupo Razado y otras bandas locales interpretarán música regional mexicana para que los oyentes de KRZZ 93.3 La Raza disfruten de una tarde inolvidable. Este concierto en vivo se llevará a cabo el sábado 3 y el domingo 4 de mayo de 11:00 AM a 5:00 PM en el Mercado de Pulgas de San José.

Este sábado, DJ La Bronca estará transmitiendo en vivo desde el Flea Market de San José desde las 11 AM hasta las 3 PM. El nuevo show matutino “Los Hijos de la Bahía” y Mario Hernández “El Caballero” animarán la tarde junto a otros conocidos DJs de La Raza.

Además, KRZZ 93.3 La Raza participará en otro de los festivales y desfiles más grandes del Cinco de Mayo en el área de la bahía, donde se espera una asistencia de más de 80,000 personas, a llevarse a cabo en el Fruitvale District de Oakland el domingo 4 de mayo de 10:00 AM a 5:00 PM.

Allí Los Novillos del Norte, Homero Gómez y su Grupo Arranque, Marcos Castro y otras bandas locales se presentarán en el estrado de La Raza localizado en International Blvd y 35th Ave. en Oakland. El desfile se iniciará a las 10:00 AM con una duración aproximada de dos horas y el festival empezará a las 12:00 PM concluyendo a las 5:00 PM.

KRZZ 93.3 FM La Raza se complace en compartir con sus oyentes las celebraciones del Cinco de Mayo, mostrando una vez más la permanente presencia de Spanish Broadcasting System en las importantes ocasiones y su reiterado compromiso con el sano esparcimiento de la comunidad.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com , un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com .

KRZZ 93.3 FM La Raza celebra el Cinco de Mayo en Oakland y San José