KRZZ 93.3 FM La Raza se renueva

KRZZ 93.3 FM La Raza se renueva

-Programa Local 'Los Hijos de la Bahía' y 'El Vacilón del Mandril' debutaron recientemente con gran éxito-


COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, California, 6 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (NASDAQ: SBSA) anunció hoy que su radio emisora KRZZ 93.3 La Raza cuenta desde el pasado 21 de abril con dos nuevos shows que están dando que hablar en el mercado radial californiano: “Los Hijos de la Bahía” y El Vacilón del Mandril”.

El programa local del área de la Bahía, “Los Hijos de la Bahía” es el nuevo programa matutino que se emite de lunes a viernes de 5 a 10 AM y los sábados de 5 a 9 AM. Los DJs que están al frente del show son: Pollo, Pesado y Charo Martínez. Hasta hace poco Pollo y Pesado estuvieron ante los micrófonos vespertinos y Charo Martínez estuvo trabajando anteriormente con “El Cucuy”. Ahora ellos han unido fuerzas para brindarle un nuevo show matutino -lleno de bromas, espontaneidad y novedades- al área de la bahía.

Por otro lado, el nuevo programa de las tardes “El Vacilón del Mandril” fue también lanzado hace dos semanas. Este alegre show sale al aire de lunes a viernes de 3 PM a 7 PM. El Mandril tiene su base en Los Ángeles y es emitido en simultáneo por KRZZ 93.3 La Raza.

El Mandril y su equipo fueron presentados por primera vez ante la audiencia en un multitudinario evento en vivo en el que se presentaron los “Inquietos del Norte” dos días antes del lanzamiento de “El Vacilón”. El Mandril y su tropa llegarán de visita a San Francisco el próximo 10 de mayo cuando se realizará el concierto de Vicente Fernández. Cabe resaltar que La Raza es la estación oficial del evento en idioma español.

No se pierda “Los Hijos de la Bahía” y El Vacilón del Mandril” por KRZZ 93.3 FM La Raza, una emisora de Spanish Broadcasting System en la ciudad de San Francisco.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com

KRZZ 93.3 FM La Raza se renueva