KTDO Telemundo El Paso recibe los más altos índices de audiencia de...

KTDO Telemundo El Paso recibe los más altos índices de audiencia de la historia de la estación

- Indices Nielsen de mayo indican incrementos claves durante el día, horas pico y noticias locales


COMPARTE ESTA NOTA

EL PASO, Texas, 30 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — KTDO Telemundo El Paso logró los índices de audiencia más altos de su historia según las cifras de Nielsen Media Research. Gracias a una gran programación del día, el impacto de su nuevo producto informativo Telenoticias El Paso y un impresionante horario durante las horas pico, la estación ha experimentado un gran incremento dentro del mercado de televisión en español de lunes a viernes durante cada periodo. Las cifras sobresalientes incluyen:

– Incrementos de año a año (Nielsen mayo del 2010 – mayo 2011) en cada periodo de tiempo y un incremento sustancial en audiencia en relación a KINT 26 (Univision) y KTFN 65 (Telefutura)

– Telemundo El Paso es la estación #1 en el mercado de 2 pm – 4 pm entre todos los canales sin importar el idioma

– Telenoticias El Paso a las 5 pm y 10 pm incrementó su audiencia en el mercado en un 20%

– Telemundo El Paso experimentó un crecimiento significativo en primetime y hasta un 50% del share del mercado de medios en español a las 6 pm y 10 pm

Este rendimiento histórico de Telemundo El Paso fue el resultado de incrementos de año a año (Nielsen mayo del 2010 – mayo 2011) durante los últimos cuatro periodos de índices de audiencia. “Nuestro rendimiento es indicativo de nuestra posición en el mercado. Telemundo El Paso está más fuerte que nunca y es indispensable para los medios publicitarios que quieren tener acceso a televidentes hispanos,” comentó Lorena Castañeda, gerente de la estación de Telemundo El Paso. Telemundo El Paso se puede ver en el canal análogo 48, canal digital 47.1, canal 11 en Comcast y Time Warner, y canal 48 en DISH Network y DIRECTV.

Source: Based on Nielsen Media Research May 2011, Monday-Friday average households relative to KTDO, KINT and KTFN.

KTDO Telemundo El Paso pertenece a ZGS Communications, una compañía hispana de comunicaciones con oficinas centrales en Arlington, Virginia, propietaria y operadora del grupo más grande de estaciones de televisión afiliadas a Telemundo. KTDO se enorgullece de su compromiso con el servicio, la programación local y la celebración de la cultura hispana. Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos, y un importante referente en la industria del entretenimiento internacional con presencia en más de 100 países alrededor del mundo. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados. Visite Telemundo El Paso en holaciudad.com, un portal de internet en español que incluye noticias, información comunitaria y guías locales.

FUENTE KTDO Telemundo El Paso

KTDO Telemundo El Paso recibe los más altos índices de audiencia de la historia de la estación