KXOL’S Latino 96.3 FM anuncia el más grande desfile de estrellas en...

KXOL’S Latino 96.3 FM anuncia el más grande desfile de estrellas en concierto del año en California del Sur

Starbucks CaliBash 2007 presenta los más grandes nombres en Reggaeton, Hip Hop y R&B Latino 96.3 FM co-auspicia CaliBash 2007 el sábado 21 de abril en el Anaheim Honda Center


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–4 de abril de 2007–Spanish Broadcasting System (“SBS”) y su emisora asociada líder en el mercado hispano, KXOL Latino 96.3 FM, anunciaron hoy un gran desfile de estrellas en el concierto Starbucks CaliBash 2007, con lo mejor de la industria disquera en Reggaeton, Hip Hop y R&B. El concierto de Starbucks CaliBash 2007, co-auspiciado por Latino 96.3 FM, está programado para el sábado 21 de abril del 2007 a las 8 p.m. en el Centro Honda en Anaheim, California (antiguo Arrowhead Pond).

Spanish Broadcasting y Latino 96.3 FM prometen a California del Sur el mejor y más grande concierto musical del año 2007. Los afortunados poseedores de entradas disfrutarán de una noche llena de presentaciones musicales de los más famosos nombres en el mundo del Reggaeton, Hip Hop and R&B, incluyendo a: Wisin y Andel, Pitbull, Rakim y Ken-Y, Ying Yang Twins, Hector El Father, Tego Calderon, Toby Love, Illegales, Nicky Jam, MC Magic, Xtreme y Baby Rasta.

Los populares DJ’s de Latino 96.3 FM’s y otras personalidades radiales compartirán con el público en los momentos preliminares, entre ellos: Joey Medina, Nico Jones, Alysha del Valle, y Smoochy of “The Morning Invasion”, Donaji, Nio Encendio y Raq-C. Antes del show, todos los talentos de Latino 96.3 FM se presentarán en el estrado de los DJ, localizado en el parqueo del Centro Honda, desde donde entretendrán a los fanáticos de la estación radial.

Asimismo, los asistentes que tengan tickets para el pre-show podrán participar en la experiencia Starbucks Calibash y en la Villa de los Auspiciadores. Starbucks CaliBash 2007 es auspiciado por Starbucks, SBS Entertainment, Sunshine Entertainment, Sprint, AEG Production y AEG Live.

Anímese y súmese a este espectacular evento el 21 de abril a las 8 p.m. en el Anaheim’s Honda Center. Los tickets pueden ser adquiridos en las taquillas del Centro Honda, en los teléfonos de Ticketmaster l(714-740-2000 en Orange County y 213-480-3232 en Los Angeles County) y en el sitio web http://www.ticketmaster.com.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 6 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

KXOL’S Latino 96.3 FM anuncia el más grande desfile de estrellas en concierto del año en California del Sur